Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“El símbolo de Tribu”: Gloria Trevi se hace un particular tatuaje en honor a todos sus queridos fans

La cantante mexicana ha revolucionado la interacción con sus fans, quienes han sido homenajeados por ella a través de un simbólico tatuaje.

Gloria Trevi
Fuente: Instagram @gloriatrevi

MÉXICO – Gloria Trevi es una de las leyendas de Latinoamérica que, por cultura general, todo el mundo conoce. Su atrevido estilo de cantar, interpretar y hacer acto de presencia, han hecho de la mexicana una de las celebridades más importante por años, marcando con su música generaciones enteras. Ellos han heredado su legado hacia la comunidad LGBTIQ+ y, claramente, al empoderamiento femenino.

Tan profunda y poderosa ha sido la conexión de Gloria Trevi con sus fans, que esta ha optado por llamarles “Tribu” en repetidas ocasiones. A este llamado, sus fans y seguidores siempre responden con gran alegría y entusiasmo, pues se sabe que el cariño ha sido reciproco durante más de 30 años de carrera artística. Ello, a su vez, la ha vuelto un ídolo para todo tipo de público en la región latinoamericana y el mundo entero.

Y es que Gloria Trevi ha admitido en un montón de ocasiones que, si no fuera por el apoyo incondicional de sus fans, ella no estaría donde está ahora. Y es que, por más cliché que suenen esas palabras, algo de cierto se esconde tras ello. La mexicana siempre ha sido objeto de discusiones, debate y polémicas dentro del mundo de los espectáculo y México, donde hay un machismo institucionalizado desde hace muchos años.

https://www.instagram.com/p/CL7vKozFwCC/

Ahora, como un modo de agradecerle a sus fans por el apoyo que le han dado por tantos años, la famosa mexicana se ha hecho un tatuaje en honor a sus fans, a sus seres queridos, a todas aquellas personas que, de alguna u otra manera, siempre han estado ahí para impulsarla. Dicho de manera corta: para la tribu. El espectacular diseño ha sido protagonista de su última publicación en Instagram.

“Aquí está el símbolo de TRIBU”, fueron las palabras de la celebridad Mexicana en el caption de la publicación. Las reacciones no se han hecho esperar y el video ha resultado en miles de likes y comentarios positivos al respecto. “Ahora sí, ya puedo ir a tatuarme”, dijo una fan en la caja de comentarios, mientras otros pedían una imagen un poco más nítida para detallar con certeza el novedoso diseño.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados