Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Me cayó un bizcochito muy famoso”: Erik Rubín confesó que tuvo un encuentro amoroso con una mujer muy conocida ¡OMG!

A través de una entrevista con “El Escorpión Dorado” confesó el cantante.

Erik Rubín
Foto de Instagram: @erikrubinoficial

MÉXICO-. El cantante Erik Rubín es exintegrante de Timbiriche y actual pareja de la conductora del programa “Hoy”, Andrea Legarreta. Tras haber estado en medio de la polémica por el robo que le hicieron junto con su hija, vuelve a ser tendencia en las redes sociales por dar fuertes declaraciones al hablar sobre sus relaciones y encuentros amorosos. Sin duda mencionó lo que tuvo con Paulina Rubio y Alejandra Guzmán.

Sin embargo, confesó un encuentro que tuvo hace años con una estrella que ha crecido internacionalmente. Información que no la había dado a conocer en otros medios de comunicación. Todo, a través de una entrevista con el youtuber Alex Montiel, mejor conocido por su canal “El Escorpión Dorado“, junto con el nombre de: “Erik Rubín y Escorpión Al Volante suelta toda la verdad de sus ex”.

Durante la entrevista, mientras conducía el youtuber, Erik Rubín mencionó que hace años vivió una “One Night Stand”, en la que tuvieron intimidad y jamás volvió a tener comunicación con ella. Es decir, solo estuvieron una noche y de ahí en fuera jamás supieron lo que hicieron con sus vidas. Se está hablando de Salma Hayek. “Estaba en estado marihuano y me cayó un bizcochito muy famoso, que ahorita está… bueno, les voy a decir”, señaló al respecto.

Asimismo, mencionó que fue una experiencia bonita, porque ninguno de los dos tenía algún compromiso. Por ello, lo puede decir tras las cámaras sin tener culpa. “Además fue un amorío muy bonito de realmente una noche, ella ni tenía compromisos, ni yo tampoco”, contó. Ante esto, entre risas, “El Escorpión Dorado” le respondió: “Entonces no hay pedo, cada quien se fue con su golpe”.

El esposo de Andrea Legarreta mencionó que el amorío que tuvo con la actriz fue en un viaje en Los Ángeles a principios de los años noventas. “Salma es increíble, la quiero, la adoro y nunca más la volví a ver […] “(Fue) después de las novelas, es más, ella se fue mucho tiempo a Los Ángeles buscando (oportunidades) y yo me fui a producir un disco allá y estuvo bien padre”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados