Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No vivo con ese estrés”: Luis Fonsi rompe el silencio sobre el conflicto que tiene con Daddy Yankee

Durante la entrevista, el cantante mencionó que cantará “Despacito” por el resto de su vida.

Luis Fonsi
Foto de Instagram: @luisfonsi

MÉXICO-. El cantante, compositor y actor Luis Fonsi ha estado en medio de la polémica a causa de que hubo rumores sobre su relación amistosa con el cantante Daddy Yankee, quien en el 2017 rompieron las redes sociales por su éxito “Despacito”. Sin embargo, en exclusiva con el programa “Ventaneando” aclaró las especulaciones y confesó que realmente no pasó nada entre ellos.

“No pasó nada. Creo que eso fue un poco creado por algunos medios. Hace poco la canté en su concierto, estuvimos juntos. Cuando lo invité a mi concierto él fue y la cantamos juntos. No paso nada, para mí es uno de los artistas más grandes que existe de cualquier género. No solo del género urbano, sino de cualquier género”, mencionó Luis Fonsi un poco confundido por estos rumores.

Asimismo, para dejar las cosas en claro, comentó que ha sido un buen amigo y que se llevan muy bien. “Es un gran representante, es un gran amigo, hemos compartido muchísimas. Ojalá algún día pueda volver a colaborar con él. Así que todo lo que salió, la verdad, no entendí por qué salió. Porque [Daddy Yankee] es mi brother, es mi partner, y le deseo siempre lo mejor”, sostuvo.

Por otro lado, durante la entrevista habló sobre su nuevo éxito “Vacío” con Rauw Alejandro, ya que le ha ido tan bien que se espera que supere el triunfo que tuvo “Despacito”. Sin embargo, el cantante aclaró que no vive con ese estrés porque fueron sencillos totalmente distintos. Por lo cual siempre estará agradecido de ello y cada vez que pueda, la va a cantar con el mismo amor.

“No vivo con ese estrés de superar algo que rompió todos los récords de la música latina. Pretender hacer eso, creo que solo va a crear frustración. Esa canción fue tocada por Dios, me puso a Erika Ender por mi camino para escribir la canción. Me puso a Daddy Yankee para que se sumara y elevara la calidad de la canción. Si tengo que cantar ‘Despacito’ por el resto de mi vida, todos los días, lo voy a hacer con el mismo amor y la misma ilusión”, concluyó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados