CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Todos tenemos derecho a…”: Raúl Araiza rompe el silencio y revela el motivo del por qué se ausentó en el ‘Programa Hoy’

En entrevista con Eden Dorantes aclaró las cosas.

Raúl Araiza
Foto de Instagram: @negroaraiza

MÉXICO-. El conductor del “Programa Hoy“, Raúl Araiza viene de haber sido el foco de atención por presumir en sus redes sociales a su nueva pareja, en la cual muchos usuarios le mencionaron lo hermosa que es. Ahora, rompió el silencio y habló sobre las especulaciones que se han hecho por su ausencia en el programa matutino “Hoy“. Lo hizo mediante una entrevista en la que dijo todo sobre lo que está sucediendo.

Recordemos que en la semana del 15 al 19 de febrero, el actor no asistió y se reportó como enfermo, tras presentarse con un mal semblante y ser atendido por el servicio médico de Televisa. El periodista de espectáculos Alex Kaffie y algunos medios de comunicación habían mencionado que Raúl Araiza se ausentaba en su trabajo porque había recaído en las adicciones.

Por ello, con una entrevista con el periodista, Eden Dorantes, el conductor comentó que desgraciadamente se enfermó de gastroenteritis, por lo que tuvo que entrar a rehabilitación: “Tuve una gastroenteritis, pero pues me mandan ya sabes a sobredosis […] Pero normal (todo bien), no (descansé) mucho porque sí sufrí, porque sí me sentía mal. Pues oye, todos tenemos derecho a enfermarnos, pero está bueno que pongan lo que sea”, señaló.

Asimismo, habló sobre que está acostumbrado que los medios de comunicación crean rumores y especulen cosas, cuando en realidad son otras preocupaciones más importantes. Ya que desde que entró al mundo del espectáculo ha tenido este tipo de problemas, por lo cual siempre sale a dar la cara, para aclarar las cosas. De esta manera, le ha visto el lado bueno.

“No importa (que inventen cosas), yo ya estoy acostumbrado y todo sirve. No hay publicidad mala, depende del enfoque que le des, ya son muchos años. Está bueno, más bien (que) no dejen de hablar nunca, eso es lo importante”, concluyó la entrevista entre risas. Por el momento, Alex Kaffie no ha mencionado nada al respecto, sin embargo, se sabe que no ha sido la única que vez que se va en contra él.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados