Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Una hermosa amistad! Mau y Ricky compartieron un lindo momento con un cantante, colega y gran amigo de ellos

El dueto Montaner ha publicado una fotografía junto a otra celebridad, con la que aparentemente se reúnen cada cierto tiempo.

Mau y Ricky
Fuente: instagram @mauyricky

ESTADOS UNIDOS – Mau y Ricky sigues siendo los reyes de Instagram y de las redes sociales en general. Su participación activa en dichas redes y la interacción que tienen estos con los usuarios que ahí les siguen, ha hecho que el dúo musical cuenta con una cantidad de fans y seguidores desde hace un par de años atrás, cuando sus carreras comenzaron a crecer rápidamente

A lo largo de estos años, todos los seguidores de Mau y Ricky han podido dar cuenta de cómo es la vida de los hermanos. Ellos no se limitan a publicar cosas de ello nada más, sino que comparten a través de sus diversas publicaciones, un sinfín de aspectos de sus vidas, como lo pueden ser sus romances, salida, trabajos, viajes y, claramente, sus relaciones amistosas.

Y es que Mau y Ricky son popularmente conocido por ser sumamente amigueros. Como es propio de los venezolanos, los hijos de Ricardo Montaner no desperdician tiempo en actividades solitarias. Ellos prefieren, con amplia evidencia, disfrutar de sus amistades tanto como sea posible. Mucho más ahora que el tema de la pandemia, el distanciamiento y la cuarentena, está flexibilizado en varias partes del mundo.

Ya de por sí tienen una gran amistad dentro de la familia, pues, se ha hecho obvio la relación que tienen los hermanos con el cantante colombiano y esposo de Evaluna Montaner, Camilo Echeverri. No obstante, hay otras celebridades que han llamado mucho la atención en las publicaciones de Instagram, como lo fue Juanpa Zurita (influencer mexicano) y, más recientemente, Sebastián Yatra.

Fuente: instagram @mauyricky

Y es que, con este último, el dueto se ha logrado juntar en alguna parte de los Estados Unidos, pues, los tres se encuentran en el mismo país actualmente. Así lo han hecho saber a través de sus redes sociales con una fotografía que muestra a los tres en un pequeño cuadro, abrazados pasándola bien. Mientras, el captiom refleja que la amistad lleva tiempo, ya que menciona que cada cierto tiempo se ven así sea estando aburridos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados