Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Vicente Fernández Jr. defiende a su padre tras las polémicas acusaciones en su contra: “Orgullosamente llevo su sangre”

El cantante aseguró que su padre no tiene de qué avergonzarse.

Vicente Fernández Jr.
Fuente: Instagram Vicente Fernández Jr.

MÉXICO.- Ahora que Vicente Fernández Jr. busca un puesto como Diputado en la ciudad de Guadalajara, ha asistido a varios eventos como parte de su campaña, en los que siempre va a compañado de su novia “La Kim Kardashian mexicana”. En uno de ellos, se le cuestionó sobre la polémica en la que está envuelto su padre, por los tocamientos indebidos a sus fans y la presunta violación a la cantante Lupita Castro.

Durante una conversación que tuvo con varios medios, entre los que se encontraba “Sale el Sol”, el cantante comentó que este tipo de situaciones son comunes y ya está acostumbrado a los ataques. “Cuando me tocó nacer donde me tocó nacer, alguna vez vi una entrevista de María Félix, si tienen que hablar para sacar algo de beneficio de mí, que lo hagan, pero no es cuestión de uno”.

Vicente Fernández Jr. aseguró que su padre no tiene nada de qué avergonzarse: “Va con la cara por delante, con los ojos enfrente, con los ojos bien abiertos y dando la cara a los medios de comunicación, como lo hizo en la entrevista donde se disculpó […] Porque es humano como nosotros, porque tiene aciertos, porque tiene errores, pero orgullosamente llevo su sangre y orgullosamente nos pone el ejemplo en las buenas y en las malas”.

Por otra parte, el cantante habló sobre los ataques que ha recibido Juan José Origel, luego de haberse aplicado las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus en los Estados Unidos y comentó que cada quien está en su derecho de hacer lo que considere necesario para salvaguardar su salud. Recordemos que la familia Fernández estuvo inmersa en la polémica por presuntamente acudir al tráfico de influencias para recibir la vacuna.

“Cada quien ve lo mejor por su salud. Como cualquier ciudadano puedo dar el ejemplo e invitar a la gente a que lo mejor que podemos hacer globalmente es vacunarnos todos, por el bien de todos”, declaró Vicente Fernández Jr.. Además de esto, el cantante descartó planes de boda con su novia, al menos por el momentos, pues considera que las circunstancias no son las mejores.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados