Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Ya no hay excusas para…”: el nuevo video de Lasso hace que nadie pueda parar de reir

El cantante venezolano está conquistando las redes sociales, y ahora lo ha hecho con su extraño sentido del humor.

Lasso
Fuente: Instagram @lassomusica

VENEZUELA – Lasso ha estado disfrutando del éxito de sus últimos dos temas. Tras haber lanzado un tema romántico con el rapero venezolano, Big Soto, la popularidad del cantautor venezolano se vio provechosamente beneficiada. Pues, la alianza que hizo con el artista urbano fue excepcionalmente inesperada y un éxito rotundo entre los trending topics de aquel momento.

No obstante, ello sería apenas la punta del iceberg, pues, así como inicio el mes de Febrero con la mencionada colaboración, asimismo decidió terminar el mismo mes, pero en esta oportunidad con un artista distinto. Los resultados de la colaboración comenzaron a verse desde el mismo momento en que se hizo pública la noticia, ya que no se trataba de un artista de los bajos fondos.

Y es que el cantante invitado para el nuevo tema musical de Lasso era, por si fuera poco, Micro TDH, quien ya habría tenido colaboraciones con Big Soto y otros grandes exponentes del género urbano en Venezuela. Asimismo, también ha tenido la oportunidad de colaborar con grandes artistas de la industria, como Piso 21, Greeicy y Lenny Tavarez, siendo así de los más reconocidos actualmente.

https://www.instagram.com/p/CL7tK9jp_pP/

Ahora, pasados unos días desde el lanzamiento de Ni Vivo, Ni Muerto (nombre que lleva el reciente éxito musical), Lasso ha vendo compartiendo distintos contenido al respecto de la canción y de cómo ésta ha sido recibida con las manos abiertas por parte de sus fans y seguidores. Admitiendo así que esta era la primera vez que una canción suya llegaba a tener impacto sobre 5 millones de personas en dos días.

Tras haber dado esa noticia, Lasso no pudo hacerse esperar para usar su extraño sentido del humor para volver a hacer reír a sus fans, quienes han podido disfrutar dos temas tristes y románticos al mismo tiempo gracias a él. Y es que, a modo de infograma, el cantante venezolano ha colgado un video en su perfil oficial de Instagram en el que “le facilita” la letra de la canción a aquellos que les ha complicado, resultando así en un video, por más, graciosísimo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados