Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“A ella nunca le agradó…”: el fuerte motivo por el que Brad Pitt y George Clooney se distanciaron

Los actores se distanciaron y podrían volver a vincularse gracias a la intermediación de una famosa actriz.

Brad Pitt
Foto: AFP

ESTADOS UNIDOS.- El actor Brad Pitt, de 57 años, y George Clooney, de 59, mantuvieron una sólida amistad hasta que el legendario Aquiles de la película ‘Troya’ conoció a su polémica exesposa. Se trata de la actriz Angelina Jolie, de 45 años, quien consideraba que el protagonista de ‘Cielo de medianoche’ era una mala influencia para su marido, debido a sus constantes juergas nocturnas, con alcohol incluido.

“Es triste pero Brad y George tomaron caminos separados. Todo se remonta a cuando Brad estaba con Angelina. A ella nunca le agradó realmente George, y siempre pensó que era una mala influencia”, dio a conocer un informante a la revista Star. “Angelina sintió que George alejaba a Brad de ella y sus hijos”, precisó la fuente sobre la madre de Maddox, de 19 años; Pax, de 16; Zahara, de 15; Shiloh, de 14, y los gemelos Knox y Vivienne, de 12.

Foto: AFP

Pitt y Jolie se enamoraron cuando filmaron la cinta ‘Sr. y Sra. Smith’, de 2005, al grado que el actor decidió dejar a su entonces esposa, la actriz Jennifer Aniston, con quien había estado casado desde el año 2000. Pero en 2016, Brad se separó de Angelina tras una pelea con su hijo mayor en un avión, en la que habría violentado el chico. Desde entonces, el actor se comprometió a mantenerse sobrio.

Brad admitió que tenía problemas con la bebida y que esta fue una de las causas que llevó a la disolución de su matrimonio. Sin embargo, su recuperación lo limitó para volver a relacionarse con Clooney. “Simplemente se separaron aún más. Y apenas se dijeron una palabra en la fiesta del 50 cumpleaños de Jennifer Aniston, en 2019. Definitivamente ya no están saliendo juntos. Brad siente que George lo apuñaló por la espalda“, refirió la fuente.

De todos modos, todo podría cambiar ahora que la oscarizada actriz Sandra Bullock, de 56 años, quiere servir de intermediaria para una posible reconciliación entre los famosos. Mientras tanto Clooney disfruta su tiempo libre con su esposa, la abogada libanesa Amal Clooney, de 43 años, con quien tuvo a los gemelos Alex y Ella, de 3 años. Al tiempo que Pitt está filmando ‘Bullet Train’, bajo la dirección de David Leitch, y se rumora que ha vuelto a establecer el contacto con su exesposa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados