Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Demasiado enamorado? Christian Nodal despertó las alarmas de sus fans con un dato curioso de su Instagram

El cantante mexicano ha mostrado una vez más su devoción por su mujer.

Christian Nodañ
Fuente: Instagram @nodal

MÉXICO – Christian Nodal es de los cantantes mexicanos más importantes que hay actualmente. Siendo una de las promesas musicales de la música regional de su país, se ha hecho de un nombre que ha logrado traspasar fronteras y ha logrado llegar a donde muy pocos cantantes de su género lo han logrado. Logrando así ser un joven artista exitoso en la industria de la música y el entretenimiento.

Tras haberse puesto en una relación con la cantante española y nacionalizada en México, Belinda, el cambio de Christian Nodal ha sido rotundamente notorio, al punto en el que hay seguidores de ambos que han considerado la relación un poco tóxica. Pues, más allá de que sea inseparables, se han venido haciendo de cierta infama por no dejar que ninguno de los dos comparta abiertamente con otra persona.

El caso más sonado en últimos días respecto a esta actitud por parte de Christian Nodal, fue el desplante que le hizo a Danna Paola, con quien había planificado hacer un dueto para el año pasado. No obstante, tras la atrevida pregunta de un fan que sentía curiosidad por la prolongada espera de la colaboración, recibió una respuesta que, lamentablemente, desagradó a muchos fans.

Ahora, tras todo el escándalo del desplante, nadie se ha pronunciado al respecto. Mientras Belinda está enfocada en su retorno a la pantalla chica, Christian Nodal se ha encargado de mudarse para España junto a ella, así le hace compañía constantemente. Mientras, Danna Paola no ha comentado nada al respecto, lo cual también ha parecido increíblemente sospechoso.

Sin embargo, no hay señales de que Christian Nodal vuelva hacerse con una amistad dentro de la industria durante algún tiempo. Y es que, para los más curiosos, ha sido reveladora la cantidad de personas a las que sigue el mexicano, pues, este solo sigue un solo perfil. ¡Y es el de Belinda!, lo cual ha despertado las alarmas en los fans de ambos, ya que es una clara señal de toxicidad.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados