Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Espero que mañana sea mejor”: Sascha Fitness se enfrenta a la lucha de ser madre activa en las redes sociales

La celebridad venezolana ha hecho una apología a su falta de ejercicios a través de un video, explicando la situación de su embarazo.

Sascha Fitness
Fuente: Instagram @saschafitness

VENEZUELA – Sascha Fitness es de las figuras públicas más importante que hay en materia de cuidados del cuerpo. Su larga trayectoria como asesora y entrenadora, en relación al mundo fitness, se ha construido sobre grandes hazañas y resultados, los cuales han devenido en libros de recetas, de rutinas y un sinfín de información útil en redes sociales para aquellas personas que quieren llevar un estilo de vida sana.

Y es que Sascha Fitness siempre ha estado interesada en que las personas que la siguen sepan qué hacer, cómo hacerlo y con qué. Por ello, la llegada de las redes sociales ha sido ventajosamente gratificante para la venezolana, pues, con las tecnologías de hoy día, se puede virallizar fácilmente un video sobre cómo quemar grasa más rápido o cómo hacer para que aumente el volumen de los glúteos.

De igual forma, Sascha Fitness no solo ha usado sus redes sociales para promover el ejercicio. Resulta que la venezolana también cuenta con una belleza y estilo únicos, lo cual la ha hecho de las mujeres más agraciadas del país de las mises, por lo que no solo es una autoridad en el ámbito deportivo, sino también en la moda y las tendencias. Asimismo, también ha aprovechado las redes para hablar sobre algo totalmente distinto e íntimo: su embarazo.

La noticia de su estado fue revelada hace un par de semanas atrás. Tras una publicación, confesó que no estaba segura de dar la noticia, pues, llevaba apenas 9 semanas para aquel entonces. Sin embargo, le pareció una buena idea poder mostrar cómo tener un cuerpo sano a pesar del embarazo, por lo que colgar videos de sus rutinas no será algo que dejará de hacer durante las peores semanas de la gestación.

https://www.instagram.com/p/CL-cG19AFdh/

Sin embargo, a pesar de todo el ánimo de la chica fitness, se ha visto en un momento inevitable de malestar por su embarazo, pues, no ha podido cumplir a cabalidad su misión con los seguidores. “En vista de que hoy no pude hacer mayor cosa, les comparto parte de mi rutina de ayer”, publicó en un video de Instagram. “Hoy fue un día nulo para mí, cero energía y mucho malestar. Espero que el día de mañana sea mejor”, expresó en la misma publicación el día de ayer, dando fe de su compromiso a pesar de las instancias de su embarazo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados