Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Me tragué todo”: Grettell Valdez confesó que fingió estar embarazada de Patricio Borghetti ¡pero no se imaginó lo que pasaría!

La actriz rompió el silencio en una entrevista que tuvo con Yordi Rosado.

Grettell Valdez
Foto de Instagram: @grettellv

MÉXICO-. La actriz mexicana Grettell Valdez rompió el silencio y habló sobre uno de los episodios más duros de su vida. En el mismo, mantenía una relación amorosa con Patricio Borghetti, con quien planeaba hacer una cruel broma que terminó sorprendiéndola porque se hizo realidad. Dicha información fue dada a través de una entrevista que tuvo con Yordi Rosado.

En la entrevista llamada “Grettell Valdez, los momentos más duros de su vida”, la actriz mencionó que cuando andaba con Patricio, se le olvido comprar algo en su sexto aniversario. Por lo cual, se le ocurrió sorprenderlo con una gran noticia, diciéndole que estaba embarazada. De esta manera, compró la prueba de embarazado para dársela durante la cena en donde festejaron un año más de matrimonio.

La actriz comentó que la prueba la puso adentro de una caja y en la cena se lo dio. La reacción que tuvo su ex pareja fue muy conmovedora, por lo cual empezó a gritar de la emoción. Al verlo de esa manera, tan feliz, no quiso decirle en ese preciso momento que era una simple broma. Por ello decidió decirle al siguiente día, pero a la vez se sintió culpable por verlo de esa manera.

“(Patricio) abre la caja y se suelta a llorar, me sentí culpable dije ‘pobre, no estoy (embarazada)’ y él lloraba (decía) ‘soy el hombre más feliz, te amo flaca’ y yo quería decirle (que no era verdad). Cuando vio la caja empezó a gritar ‘voy a ser papá, voy a ser papá’ y todos los de la mesa aplaudiendo, me trague todo”, narró la actriz. Sin embargo, después la broma se le acabó.

Ya que Grettel le pidió a su expareja que fueran al laboratorio para desmentir la broma y que de esa forma se diera cuenta que no era verdad. No obstante, los resultados salieron positivos y la sorpresa se la dio ella misma. “Estaba embarazada, claro que me dio gusto, dije ‘gracias, Diosito, te juro que no vuelvo hacer esto’. Estábamos felices, rayados de la vida, la verdad es que estuvo increible, sin planearlo salió perfecto”, recordó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados