Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“¿Quién es la madre?”, la indiscreta pregunta que enardeció a Alec Baldwin en Instagram

El actor y su esposa acaban de anunciar que dieron la bienvenida a un nuevo miembro en su familia.

Alec Baldwin
Foto: @alecbaldwininsta en Instagram

ESTADOS UNIDOS.- El anuncio del actor Alec Baldwin, de 62 años, y su esposa, Hilaria Baldwin, de 37 años, de que dieron la bienvenida a un nuevo integrante en su familia: la bebé Lucía, generó una serie de especulaciones entre los fanáticos, luego de que apenas en septiembre pasado la instructora de yoga dio a luz a su hasta entonces quinto hijo, Eduardo Pau.

Varios fans sacaron deducciones luego de que Hilaria comenzó a seguir la cuenta de Instagram de una empresa de vientres de alquiler de Nueva York llamada ‘Aldea Surrogacy’, que se presume sería la responsable de haber contribuido a que la familia Baldwin sumara otro miembro. Sin embargo, el cuestionamiento directo de un fan sacó de quicio a Alec.

Foto: @hilariabaldwin

“¿Quién es la madre? Hilaria no podía estar embarazada porque dio a luz hace seis meses”, comentó el atrevido usuario, quien de inmediato recibió la inesperada y molesta respuesta del histrión. “Deberías cerrar la boca y preocuparte de tus propios asuntos”, explotó Baldwin, quien también es padre de Carmen Gabriela, de 7 años; Rafael Thomas, de 5; Leonardo, de 4, y Romeo Alejandro David, de 2.

Hasta el momento, la pareja no ha informado de forma oficial cómo se dio el feliz acontecimiento. Sin embargo una persona allegada a la familia habría filtrado a la prensa el medio del que se valieron los Baldwin para que Lucía pudiera estar con ellos. Práctica a la que también han recurrido otras celebridades como Kim Kardashian, Nicole Kidman o Sarah Jessica Parker.

El actor, quien ya ha demostrado ser de ‘mecha corta’, pues se enciende a la menor provocación, desactivó su cuenta de Twitter el miércoles 3 marzo, luego de hacer un comentario sobre Gillian Anderson, de 52 años de edad, por el acento que usó al recibir su Globo de Oro como Mejor Actriz de reparto en una serie, por ‘The Crown’. Y le llovieron a él las críticas al recordarle el engaño de su esposa, quien se hizo pasar por española siendo estadounidense.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados