Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Casi no doy entrevistas…”: el presidente Nayib Bukele explicó por qué les dio el privilegio a Luisito Comunica y Berth Oh de tener una charla

El mandatario de El Salvador no frecuenta dar entrevistas.

Luisito Comunica
Foto de Instagram: @luisitocomunica

MÉXICO-. El influencer Luisito Comunica viene de sorprender a sus seguidores por la charla presidencial que tuvo hace unos días con el presidente de El Salvador, Nayib Bukele. Por fin, compartió el video en sus redes sociales, donde lo entrevistó junto con otro youtuber mexicano, Juan Bertheau, mejor conocido como “Berth Oh”. Ambos influencers que han tenido una alta popularidad por hacer este tipo de videos.

A través del canal oficial de YouTube llamado “En Cortinas con Luisito – Podcast”, el influencer publicó la entrevista con una duración de más de una hora con el nombre “En Cortinas #36: Plática con el presidente de El Salvador Nayib Bukele”. Durante el video, se observó cómo el presidente se mostró natural, accesible y transparente. Por lo cual fue fácil tener una buena charla con él.

El presidente expresó que sigue y ve las historias que comparte Luisito Comunica en sus redes sociales, debido que es fan de los viajes que realiza. Por ello, fue la razón que aceptó tener una entrevista con ellos, ya que no frecuenta tenerlas. Sin embargo, al ver el impacto y la popularidad que han tenido en las redes sociales internacionalmente, lo alentó en tener una charla con ellos.

“Casi no doy entrevistas, pero cómo no se las iba a dar a ustedes si tienen más seguidores de la población de El Salvador. Primero, tienen súper buena vibra. Segundo, aparte de que ya los había visto un par de veces, un montón de gente los quiere en El Salvador y los quiere y los sigue. Y tercero, que soy un amante de los medios alternativos porque personas como ustedes que han llegado muy alto en los medios alternativos. Quizá hace 30 años no hubiera sido así”, comentó Nayib Bukele.

Asimismo, mencionó que es amante de la tecnología, por lo cual le gusta manejar sus propias redes sociales e incluso ver memes. “Uso la misma (cuenta de redes para ver memes). Claro, a veces los retomo y los tuiteó, también. Es más, acabo de ver tu story en Instagram y si buscas, yo sé que te han de haber visto millones, pero si buscas puedes ver que te vi desde mi cuenta”, reflexionó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados