Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Gracias por invitarme a la fiesta”: el nostálgico reencuentro de Jennifer Garner y Mark Ruffalo

Los actores formaron parte de la nueva cinta de Shawn Levy, aún sin fecha de estreno.

Jennifer Garner
Foto: @jennifer.garner en Instagram

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Jennifer Garner, de 48 años de edad, sorprendió este jueves 4 de marzo a sus diez millones 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram al publicar varias escenas de la película ‘The Adam Project’, protagonizada por Ryan Reynolds, de 44 años. En el film, se reencontró con el actor Mark Ruffalo, de 53 años, su co-protagonista en la memorable cinta de 2004, ‘Si tuviera 30’.

“Gracias @slevydirect, @vancityreynolds, @netflix, @skydance por invitarme a la fiesta del año. Me encantó cada minuto en Vancouver, cada minuto en el set con todos ustedes y el increíble equipo de #TheAdamProject, y por supuesto, @markruffalo también. Y sí, @ walker.scobell, ya te extraño”, manifestó la actriz en su red social, junto a la serie de imágenes que compartió.

Foto: @jennifer.garner en Instagram

Aunque aún se desconoce el personaje que Jennifer interpretará, la actriz dejó ver que en la película será pareja del personaje de Ruffalo, pues mostró una foto juntos a punto de darse un beso. ‘The Adam Project’ está basada en la novela de TS Nowlin y Jonathan Tropper, sobre un hombre que viaja en el tiempo para aliarse con su yo de 13 años con el propósito de salvar el futuro.

Foto: @jennifer.garner en Instagram

“¡Hurra! ¡¡No puedo esperar para verla!”, “Desmayo”, “Tienes suerte”, “¡Que divertido! ¡No puedo esperar a ver esto algún día!”, “@shawnlevydirect y @jennifer.garner Estoy muy emocionada por esto y los amo a ambos” y “¡Sí Jen! Me alegro de que hayas podido volver a hacer lo que amas. No puedo esperar a ver”, fueron algunos de los más de 900 comentarios y más de 180 mil ‘me gusta’ que recibió la publicación de Garner.

Foto: @jennifer.garner en Instagram

El pasado martes 23 de febrero, Jennifer ya había compartido una fotografía con Ruffalo que emocionó a sus admiradores, al recordarles la icónica pareja de Jenna Rink y Matt Flamhaff que interpretaron en ‘Si tuviera 30’. “Dos de los grandes. Grandes humanos y talentosos actores” y “¡Asombroso! Los amo a ambos”, le escribieron sus fans.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados