Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Hermosísimo! El insólito homenaje que sorprendió a Luisito Comunica en El Salvador

El influencer mexicano viene de tener un encuentro con Nayib Bukele.

Luisito Comunica
Fuente: Instagram @luisitocomunica

EL SALVADORLuisito Comunica no ha parado en ningún momento. Teniendo como trabajo el dinámico estilo de vida que tiene, el cual está repleto de constantes viajes, se ha logrado hacer de una reputación sin precedentes, pues ha logrado superar la increíble cifra de los 30 millones de seguidores en sus redes sociales. Lo cual es un logro extraordinario para cualquier figura pública que no se encuentre en el medio artístico.

Sus variados viajes han sido documentados desde hace varios años. A través de sus videos, los seguidores y suscriptores de Luisito Comunica han podido llegar a lugar que nadie nunca antes ha llegado. Lo cual no incluye distinción alguna entre continentes o culturas, pues, con la maleta hecha y las ganas de conocer nuevos lugares, el mexicano se ha armado de coraje para meterse en los rincones más inhóspitos.

Un claro ejemplo de esto sería su reciente viaje a África, donde ha podido documentar e inmiscuirse en parte de las extravagantes culturas que ahí tienen lugar. Asimismo, también ha podido ser testigo de rasgos muy notorios del oriente del continente, donde se encuentra la gente más alta del mundo, lo cual es un fenotipo extraordinario para el mexicano de pequeña estatura.

Sin embargo, ahí no han terminado las aventuras de Luisito Comunica, pues, no pasó mucho tiempo de su retorno de África cuando ya estaba tomando otro avión para El Salvador. Una vez que llegó, tuvo un encuentro que marcaría su carrera de por vida, debido a que ha sido invitado a conocer al jefe de estado de dicho país, Nayib Bukele. Lo cual ha resultado en una excelente relación para ambos, quienes se volvieron tendencia.

Fuente: Instagram @luisitocomunica

No obstante, lo más impresionante de todo el viaje, ha sido el hermoso gesto que ha tenido el pueblo salvadoreño con el influencer mexicano. Y es que, sin previo aviso, le han hecho un enorme mural a Luisito Comunica, quien ha expresado en sus redes sociales lo irreal que parece todo lo que ha vivido en dicho país y lo eternamente agradecido que se encuentra por tanto amor y cariño.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados