Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡OMG! Tania Rincón reapareció en el ‘Programa Hoy’ ¿Reemplazó a Marisol González?

La conductora volvió tras haber tenido el nacimiento de su segundo bebé.

Tania Rincón
Foto de Instagram: @taniarin

MÉXICO-. La conductora y presentadora Tania Rincón, conocida por el trabajo que hizo en el programa matutino “Venga la Alegría“, está de vuelta en el “Programa Hoy“, luego de que el pasado 29 de enero de este año tuviera su bebé. Y como debe de esperarse, regresó luciendo mejor que nunca, sorprendiendo tanto los del set como los espectadores por su gran belleza.

La conductora Tania Rincón regresó al programa vestida con un short de mezclilla, un crop top de color blanco y un bello saco azul, acompañándolo con unas relucientes zapatillas rosas. Asimismo, con una esbelta figura y sonrisa que sobresalió en el set. A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz publicó una serie de fotos junto un mensaje, donde expresó lo emocionada que está por su regreso.

“Siempre un placer estar en “Programa Hoy” gracias por la invitación me divertí muchísimo”, escribió la conductora. Tras su publicación, sus 3.1 millones de seguidores le comentaron lo bien que se ve a pesar de que hace unos días tuvo el nacimiento de su segundo bebé. Algunos comentarios se mostraron orgullosos porque Tania siempre está buscando lo mejor para su familia.

Algunos comentarios que más destacaron fueron: “Estás regia”, “Amigaaaaa la cuerpa!!! Divina como siempre!”, “Estás más chula que siempre”, “Divina”, “Hermosa ! Increíble como te ves a un mes de ser mamá ! Felicidades”, “¡Hermosa! Levantaste mucho el programa”, “Estás mejor en TV Azteca”, “Tania para TV Azteca de nuevo”, “Ya deberías ser conductora de hoy”, “Si renovarán HOY y tú estuvieras de conductora sin pensarlo lo empezaría a ver solo por ti”.

Sin duda, sus fanáticos quieren que sea la nueva imagen del programa matutino. Por ello, muchos de ellos quieren que no solo sea como invitada, sino que sea parte del set. Aunque algunos se confundieron y pensaron que estaba reemplazando el lugar de Marisol González, quien no apareció en el programa del día hoy. Sin embargo, reanudará sus actividades el próximo lunes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados