Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Paren todo! Este es el motivo por el cual se ríen del próximo colaborador de Lasso para su nuevo sencillo

El cantante venezolano ha vuelto a ser objeto de risas tras anunciar con quien colaborará en su próximo tema musical.

Lasso
Fuente: Instagram @lassomusica

VENEZUELA – Lasso es de los cantantes venezolanos con más renombre en la actualidad. Sus múltiples canciones han calado en el público venezolano como nunca antes lo había hecho algún cantautor en los últimos años. Pues, yéndose por un género totalmente distinto al urbano, ha logrado labrar con esfuerzo gran parte del éxito con el que cuenta actualmente. Recientemente, ha estado en boca de todos al mostrar quién será su próximo colaborador: un perro.

Lasso es una mente brillante a la hora de componer, y lejos de caer en la ingenuidad, está consciente de que el arte es un trabajo con el cual debe sustentarse. Ello ha hecho que, desde hace algún tiempo para acá, comience a participar activamente en colaboraciones que, poco a poco, han ido haciendo que su nombre tenga mucha más presencia.

Hace unos meses atrás, colaboró con la cantante Paty Cantú, con quien logró posicionar un tema musical entre las tendencias de YouTube durante algún tiempo. Asimismo, lo ha hecho con el rapero venezolano, Big Soto, quien en pocos años se hizo de una fama que lo llevaría al estudio del productor argentino Bizarrap y, posteriormente, a una colaboración inédita con Lasso.

https://www.instagram.com/p/CMAr9NujpSo/

No obstante, ahí no habrían terminado las hazañas de Lasso, quien esperó poco más de dos semanas para hacer otra colaboración con un gran artista y compatriota. El afortunado en cuestión fue Micro TDH, quien ya ha venido sonando cada vez más en las emisoras y cuenta con una gran fanaticada en pocos años de fama y éxitos. Ambos, al interpretar “Ni vivo, ni muerto”, fueron la causa de 5 millones de visualizaciones en dos días tras el inesperado trabajo.

Ahora, de forma totalmente insospechada, Lasso ha dicho con quién será su próxima colaboración y ha hecho que millones de personas se quiebren de la risa, pues, su colaborador no es precisamente un artista y, mucho menos, una persona. Así lo ha hecho saber en su perfil oficial de Instagram, donde compartió escena con un popular perro que canta, mientras éste le hace algunas armonías disonantes con la guitarra, causando así una rosa colectiva en las redes sociales.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados