Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Delicioso! Harrison Ford visita México y sucumbe ante su gastronomía

El actor dio cátedra de sencillez y amabilidad.

Harrison Ford
Fuente: Instagram Harrison Ford

MÉXICO.- Uno de los actores consentidos del público se encuentra disfrutando de las maravillas de México: se trata de Harrison Ford, quien sorprendió a sus seguidores al mostrarse con una gran naturalidad y sencillez durante su visita a un restaurante. El actor no dudó en posar al lado de las personas que trabajan en el lugar, las cuales se viralizaron de inmediato.

Es innegable que Harrison Ford es uno de los actores más queridos por el público y que en cualquier lugar del mundo al que vaya es reconocido. Sobre todo por sus emblemáticos personajes en la saga de Star Wars y claro, como protagonista de las películas de Indiana Jones. Por esto, el que se tome el tiempo de atender a sus fanáticos como lo merecen es un gesto a reconocer.

El actor está pasando algunos días en México y tuvo a bien asistir a uno de los restaurantes más populares de Tijuana, Baja California, en el que disfrutó de los ricos sabores de la comida mediterránea, con un el toque mexicano que los distingue. Por supuesto que la asistencia de Harrison Ford al lugar no pasó inadvertida y de inmediato se volvió viral, gracias a unas series de fotos que se tomó con el personal del lugar.

“Contentos de haber recibido a Harrison Ford en nuestro restaurante”, es la descripción que se puede leer en la publicación que hizo el restaurante “Misión 19” en su cuenta oficial de Instagram. En las postales se puede ver al actor, al lado de varios de las personas que laboran en el lugar, muy sonriente y contento de poder convivir con sus fanáticos y de disfrutar una deliciosa comida.

Por supuesto que este gesto fue reconocido por los seguidores del actor, quienes comentaron lo bien que se ve y lo accesible que es, al posar sin ningún problema, con el personal del restaurante “Misión 19”. “¡Qué lindo al tomarse fotos con todos!”, “El mismísimo Indianda Jones”, “¡Han Solo!”, “¡OMG!”, estos fueron algunos de los comentarios que ha recibido la publicación.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados