Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡No la dejará sola! Christian Nodal se muda con Belinda a España y confiesa que está encantado

El deportista mexicano ha sido entrevistado y confesó cómo ha sido superar la traumática experiencia de ser abusado sexualmente por un familiar.

Christian Nodal
Fuente: Instagram @nodal

MÉXICO – Christian Nodal ha estado siendo de las principales celebridades de México y Latinoamérica en generar más chismes y rumores en los que va del 2021. Su relación con Belinda ha acarreado tanto momentos de celebración, como tragos amargos y preocupantes reacciones por parte de sus fans, quienes se han visto encontrados en opiniones poco populares por las excesivas atenciones que ha tenido el mexicano con su pareja.

 Y es que, tras haberse sabido que Christian Nodal no quiere trabajar en un dueto con Danna Paola, pues, el tema que éste le habría ofrecido, ya fue hecho con Belinda, afirmando así que no hay, ni habrá, una mejor versión de dicho tema musical. Lo cual hizo encender las redes en cuestión de segundo, pues, el desprecio hacia la joven artista mexicana fue, por mucho, evidente.

A los pocos días de ello, se hizo noticia que, repentinamente, Christian Nodal había dejado de seguir a los cientos de perfiles que solía seguir en Instagram. Sin embargo, solo dejó un perfil en la lista de seguidos, el cual es claramente de Belinda y, por supuesto, esto ha hecho que los fans se tomen reservas acerca de qué y cómo opinar sobre esta preocupante actitud por parte del mexicano.

Ahora, como si lo anterior no hubiese sido suficiente, Christian Nodal se ha movido a España, pues Belinda comenzó un nuevo proyecto actoral en su país natal y, por supuesto, su novio no dejaría que ella se fuera a solas por tantos meses. Ello ha hecho que los fans de ambos se preocupan aun más, ya que parecen ser las clásicas señales de una relación tóxica y dependiente.

No obstante, Christian Nodal ha anunciado que le encanta trabajar en España y que ahora tiene ganas de sentarse a trabajar en su música, lo cual es una afirmación sospechosa, pues, no ha dejado de estar presente en las emisoras de radios. Quizás, visto desde otro punto de vista, el joven mexicano está aprovechando la oportunidad para hacerse de nuevas inspiraciones y, a su vez, no quitarle el ojo de encima a su pareja.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados