Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Paren todo! Belinda casi se desnuda en Instagram ¿Qué dirá Christian Nodal?

La cantante ha vuelto a revolucionar las redes con una serie de publicaciones ardientes.

Belinda
Fuente: Instagram @belindapop

MÉXICO – Belinda ha venido siendo de los nombres más recurrentes en la farándula latinoamericana desde hace varios meses. Tras haberse puesto de novia con el cantante mexicano, Christian Nodal, la cantante de “Luz sin gravedad” ha conseguido mucha más atención que antes, lo cual ha generado complejas matrices de opinión respecto a la forma en la que está llevando su fama.

En primer lugar, la relación de Belinda con su novio ha dejado mucho en qué pensar. Si bien no han sido objeto de mayores escándalos, sí lo han sido de un sinfín de malentendidos que, hasta ahora, no han sido resueltos o, siquiera, desmentidos. Tal sería el caso del desprecio de Christian Nodal hacía Danna Paola, el cual se rumora que fue propiciado por la mismísima Bel.

No obstante, ese escándalo quedaría de lado por una actitud de Belinda que, por encima de todo lo que pueda implicar el romance que vive actualmente, dejó mucho que desear para sus fans. Y es que, hace unas semanas atrás, la abuela de la celebridad mexicana habría fallecido a casi un siglo de vida, lo cual repercutió duramente en la vida de la novia de Christian Nodal. Aun así, el duelo no duró mucho.

A los pocos días, Belinda publicó una serie de historias en Instagram que la mostraban a ella disfrutando de unas vacaciones en Acapulco, mientras lucía un pequeño bikini desde el balcón de una habitación de hotel. Ello generó una gran molestia entre sus seguidores, pues, estos habían estado al pendiente de ella tras la desafortunada pérdida familiar que había tenido recientemente.

https://www.instagram.com/p/CL-pGCgp3oN/

Ahora, a menos de un mes de ello, Belinda ha vuelto a llamar la atención de todos en Instagram, pues, ha hecho una serie de publicaciones que han dejado a todos sin palabras. Posando sobre la cama, la reconocida artista ha cubierto su cuerpo con una manta, dejando entrever que no tenía nada más con lo que se pudiera tapar y generando así un sinfín de reacciones al respecto, las cuales se traducen en más de medio millón de likes.

https://www.instagram.com/p/CMDtAWxpY2B/

Las reveladoras fotografías fueron expuestas aparte del video. Varios artistas, celebridades y medios digitales informativos han reaccionado a la exótica revelación, pues, más allá de lo correcto o incorrecto, la belleza que ha lucido Belinda en dichas publicaciones han dejado a todos enamorados y encendidos en llamas. Pues, le hizo volar la imaginación a parte de sus 16 millones de seguidores.

Fuente: Instagram @belindapop

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados