Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Está que arde! Pedro Capo volvió a deleitar a todos con su increíble six pack

El cantante y actor puertorriqueño ha presumido sus increíbles abdominales y dejó a todos con la boca hecha agua.

Pedro Capo
Fuente: Instagram @pedrocapo

PUERTO RICO – Pedro Capo es, sin duda alguna, uno de los artistas más aclamados de Puerto Rico. Su trayectoria musical ha recorrido distintos géneros e, incluso, ha llegado a ser de los colaboradores más queridos dentro de toda la industria musical de PR. Sin embargo, el talento para crear música bella, nueva y fresca no es lo único que lo ha caracterizado a lo largo de los años.

Aunque son muchas las personas que no lo saben en Latinoamérica, Pedro Capo es un reconocido actor en su país. Su carrera frente a la cámara se ha podido ver evidenciado en proyectos como “Guerra de ídolos”, donde tuvo uno de los papeles más carismáticos, el cual fue el de Dylan Rodriguez, a quien interpretó consiguiendo grandes logros y méritos frente a la pantalla.

No obstante, aún hay otro gras aspecto que ha hecho que todas las cámaras reviren sobre el puertorriqueño. Y es que, sin ser necesariamente una sorpresa, Pedro Capo cuenta con uno de los mejores físico que se han podido atestiguar dentro de la industria, lo cual él sabe perfectamente que ha atraído a gran parte de su fanaticada, quienes han podido verlo incluso con casi nada puesto encima.

Para el año 2014, Pedro Capo habría sacado uno de los videos más atrevidos de toda su carrera. El tema de dicho video era “Libre”, el cual interpretó usando tan solo un slip blanco, tapando el entrepiernas con su guitarra y dejando que la imaginación de todos volara, mientras intentaban mantenerse enfocados en el trasfondo de la canción. Claramente, ello fue inútil, porque el cuerpo del cantante distrajo a muchos de sus espectadores.

Fuente: Instagram @pedrocapo

Ahora, varios años después del exitoso tema, Pedro Capo ha dejado ver entre las miles de fotografías de su feed de Instagram que, definitivamente, no siente temor con mostrar su  cuerpo. Y es que no es para menos, pues, recientemente ha lucido con el torso totalmente desnudo, exhibiendo así una increíble zona abdominal, lo cual ha hecho que reciba miles de likes en horas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados