Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“La paz está en acción”: Sharon Stone, de lo espiritual a lo sensual en dos imágenes

La actriz posó para una famosa casa de moda, así como compartió una foto de un líder tibetano.

Sharon Stone
Foto: @sharonstone en Instagram

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Sharon Stone, de 62 años de edad, la memorable Catherine Tramell de la película ‘Bajos instintos‘, de 1992, sorprendió este sábado 6 de marzo a sus dos millones 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram, al compartir una foto en la que posa sensual con un exclusivo conjunto negro con guantes largos, pantimedias y zapatillas de tiras cruzadas a tono.

“Gracias @dolcegabbana por siempre consentirme”, manifestó la actriz en su red social, lo que le valió más de 800 comentarios y más de 43 mil ‘me gusta’ de sus admiradores. “Eres una persona inteligente. Use una marca que esté en línea con sus valores. ¿Estás en línea con el de ellos?”, la cuestionó un fan sobre la elección de la marca para la que posó con el mar de fondo.

Foto: @sharonstone en Instagram

“La esencia de la belleza rara y la sexidad orgánica”, “Sharon Stone. Ayer, ahora y siempre. Nunca había sido nadie más como ella. Respeto”, “Mi amor platónico”, “¡Aún así de joven y cada vez más fuerte a esta edad! #feelininspired #weloveyoumaam”, ¡Wow! Sharon, eres joven otra vez”, “Wow… impresionante” y “Muy temática de Catherine Tramell”, fueron otras reacciones de sus fans.

Foto: @sharonstone en Instagram

Horas antes la actriz había posteado una foto del Dalai Lama, el líder espiritual budista, recibiendo la vacuna contra el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, que causa el Covid-19. “La paz está en acción”, escribió la artista, por lo que recibió más de 430 comentarios y más de 25 mil ‘me gusta’ de su público. “¿Por qué está escondiendo la aguja? ¿Nos estás tomando el pelo a todos?”, señaló un fanático.

“Vitamina C”, “¡U actriz de Hollywood está equivocada! No, gracias no! ¡No soy de tu culto!”, “¡Dalai Lama mi amor!”, “Ojalá te vaya bien” y “Esta foto me dejó sin aliento. Icónico”, fueron algunas reacciones al post de Stone, quien ya el pasado 21 de enero había mostrado orgullosa el encuentro que tuvo con el líder tibetano, lo que le valió más de 400 comentarios y más de 32 mil ‘me gusta’.

Foto: @sharonstone en Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados