Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Polémica! “Lo decidimos y ya”: Violeta Isfel asegura que ella y su esposo son inmunes al coronavirus

La actriz ha generado mucho revuelo en las redes sociales y afirmó que está comprobado científicamente.

VIOLETA ISFEL
Fuente: Violeta Isfel en Instagram.

MÉXICO.- Después del inicio de la vacunación contra el Covid-19 en México, varias personalidades han compartido que ya se aplicaron su dosis correspondiente. Pero algunas celebridades han causado revuelo, como el caso de la actriz Violeta Isfel, quien aseguró que ella y su esposo son inmunes al coronavirus “porque así lo decidieron”, lo que generó el furor en las diversas redes sociales. 

Lo anterior se dio en una entrevista con diversos medios de comunicación donde se abordaron temas como la vacuna contra el Covid-19 y si tiene planes y la decisión de ser madre. “Dos años de casados y una prueba máxima que es la pandemia yo creo que podrían encerrarme toda una vida con él y yo sería muy feliz”, expresó Violeta Isfel con referencia a su marido Raúl Bernal. 

Asimismo, remarcó que ya tenía planes para poder concebir a su primer hijo en 2020, pero que derivado de la crisis sanitaria decidió posponer esto por las grandes complicaciones que significan la gestación y demás aspectos durante la pandemia. “El año pasado era para hacer bebé y cuando vino la pandemia dijimos espérate porque no sabemos cómo va a pasar, si se va a ir rápido, pero el esposo no quita el dedo del renglón y yo tampoco, hacemos la tarea”, reveló. 

Pero el hecatombe se desató cuando se le preguntó si planeaba vacunarse contra el Covid-19, a lo que afirmó que, tanto ella como su esposo, son inmunes al virus. “Mi esposo es inmune y yo también, no pasa nada. Somos inmunes porque lo decidimos y ya”, expresó Violeta Isfel, pero aclaró que sí cree en la vacuna contra la pandemia, pero de igual manera, subrayó que siempre ha salido negativa a las pruebas. 

“Nos cuidamos mucho, seguimos todos los lineamientos, pero independientemente de eso soy inmune y en Televisa nos han hecho pruebas cada 15 días y todas han sido negativas. Está comprobado científicamente que si para este momento de todo lo que llevamos de pandemia no te has contagiado eres inmune”, sentenció la actriz que ha sido criticada de manera dura en las redes sociales. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados