Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Faltan muchas más…”: Daniela Berriel logra ser escuchada por las autoridades ¿Tendrá justicia?

La conductora tuvo la ayuda del diputado Sergio Mayer.

Daniela Berriel
Foto de Instagram: @

MÉXICO-. La modelo y conductora Daniela Berriel acaba de alzar la voz y narrar a través de sus redes sociales que fue abusada sexualmente por Eduardo Ojeda, amigo de Gonzalo Peña, en el puerto de Acapulco. Y al haber denunciado hace casi un año y pedir justicia públicamente a causa de que con ninguna autoridad había tenido respuesta por el confinamiento del COVID-19, por fin tuvo respuesta.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que en colaboración con la Fiscalía de Guerrero, se ejecutó una orden de aprehensión contra un sujeto identificado como Eduardo “O”, por el delito de violación. “Personal de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX en colaboración institucional con la Fiscalía de Guerrero, cumplimentó una orden de aprehensión contra un hombre por su probable participación en el delito de violación, cometida en Acapulco en marzo del año pasado”, indicó el texto.

Asimismo, Daniela Berriel dió a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram que tuvo el apoyo del diputado Sergio Mayer y del gobernador Héctor Astudillo. Quienes se mostraron firmes y buscaron una detención inmediata para que la modelo pudiera tener justicia. De esta manera, Sergio Mayer mencionó: “Hola ¿qué tal, cómo están? Me gustaría platicarles que el día de ayer, después de escuchar y ver el video de Dani Barrie, nos pusimos en contacto con ella.

“También me comunique con el gobernador Héctor Astudillo. Y quiero decirles que hay muy buenas noticias, ayer que estuvimos trabajando todo el dia. Se lograron cosas interesantes que próximamente ustedes se van enterar y van a saber que no más impunidad y que tenemos que cuidar y proteger a las mujeres de nuestro país. Así que felices de que haya resultados, agradecido con el gobernador”, añadió el diputado Mayer.

Por lo que Berriel agradeció por el apoyo. “De verdad muchas gracias a todos ustedes que compartieron, me ayudaron a que mi voz fuera escuchada. Gracias a todos ustedes, les puedo dar la noticia que Eduardo acaba de ser detenido. Solo falta Gonzalo. Te agradezco a ti Sergio por ayudarme, por escuchar mi voz. Agradezco al gobierno de Guerrero, agradezco a la Fiscalía de Guerrero, al gobernador Héctor Astudillo. Muchas gracias, faltan muchas más”, destacó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados