Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“El mejor video de toda mi carrera”: Lasso lanza su anuncio más impactante sobre su próximo trabajo musical

El cantante venezolano no ha parado de sonar en todo el año y ahora viene a redoblar la apuesta de su carrera.

Lasso
Fuente: Instagram @lassomusica

VENEZUELA – Lasso es de los artistas que más está en boca de todos desde principios de año. Sus dos recientes colaboraciones lo han hecho merecedor de una gran atención positiva sobre su trabajo, pues ha dado un giro al enfoque de su trabajo musical. El mismo, lejos de ser un experimento, se ha basado en grandiosas estrategias de marketing para hacerse sentir en las redes.

Cuando hizo el lanzamiento de su tema con Big Soto, la gente no lo podía creer. En las matrices de opinión, varios eran los fans que se cuestionaban la funcionalidad de estos dos grandes artistas, pues, Lasso siempre fue conocido por ir en una onda pop y acústica. Mientras, los cantantes urbanos subsiguientes, se destacaban por crear productos musicales menos refinados y, en cambio, más punzantes.

No obstante, ambos temas (con Big Soto y Micro TDH respectivamente) han terminado siendo grandes éxitos. Y es que no es para menos, pues actualmente hay un importante foco de atención sobre la movida artística de Venezuela, precisamente porque hay un gran interés entre los artistas de dicho país en colaborar. Sin embargo, lo realmente extraordinario de este caso es, por mucho, la naturaleza artística de quienes se han unido.

https://www.instagram.com/p/CMLJILGDzYj/

Ahora, tras haber demostrado a todos sus fans que no solo puede hacer música pop, Lasso ha anunciado que lanzará un nuevo tema. El mismo tiene por nombre “Tenemos que hablar” y promete ser de las mejores canciones que haya lanzado. Ello tiene a todos sus seguidores en ascuas, pues sus dos temas anteriores habrían calado en el hot ranking de la región con una gran aceptación.

Así lo ha hecho saber a través de una publicación en su perfil oficial de Instagram, en el cual se puede ver un video que lo muestra en un contexto que oscila entre lo bélico y lo rural. El tema será estrenado el día de mañana y el artista ha dicho en el caption que esta será “la canción más triste y el mejor video de toda mi carrera”. Todo esto, ha generado una gran expectativa en sus seguidores.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados