Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Emocionada! Talina Fernández comparte detalles sobre su proceso de vacunación contra el coronavirus: “Estoy por recibir…”

La presentadora aseguró que se sentía feliz.

Talina Fernández
Fuente: Instagram Talina Fernández

MÉXICO.- Poco a poco, la vacunación masiva a adultos mayores en México va generando resultados, y son cada vez más las personas que ya se han aplicado la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Hoy por la mañana, Talina Fernández acudió al “Campo Marte”, en la Ciudad de México para vacunarse, y hablar sobre su experiencia, la cual fue registrada por las cámaras de “Sale el Sol”.

Fue durante la emisión del programa matutino del que forma parte, que la presentadora compartió el momento en el que llegó al “Campo Marte” para iniciar su proceso de vacunación. Y relató la manera en que están organizadas las personas que apoyan en esta gran labor. Son cientos de personas de la tercera edad que acuden al lugar para vacunarse, y Talina Fernández fue una de las afortunadas en recibirla.

“Estoy por recibir una bendición que nos cae del cielo y que le caerá a todo México […] Afortunadamente los científicos del mundo han trabajado a una velocidad fuera de serie, para sacar muchas diferentes vacunas, que nos van a servir para sobrevivir a esta pandemia, que no sabemos por qué nos llegó. Estoy cansada porque me han hecho caminar (mucho), pero con la felicidad y la esperanza de que esta vacuna le llegue a todos los mexicanos”, dijo.

Debido al poco tiempo que les quedaba al aire, Talina Fernández se despidió de sus compañeros y del público, mostrando ante las cámaras parte del proceso de registro al que se sometió, para posteriormente poder vacunarse. La presentadora prometió compartir todos los detalles el día de mañana, una vez que se la haya aplicado, pero aseguró que se sentía feliz.

“Quiero decirles a todos que los amo y que la vacuna es posible, que se está haciendo con orden, hay una cantidad de voluntarios impresionante, uno te trata mejor que el otro. Dios me los bendiga, aquí voy a estar sentada esperando a que me registren y ya les contaré mañana en el estudio […] Es una larga, larga caminata, pero vale la pena”, finalizó la presentadora, con un evidente gesto de felicidad.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados