Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Lo volvió a hacer! Bizarrap revienta YouTube con otro gran tema lleno de elegancia

El productor argentino está colmado de éxitos y nuevamente ha sorprendido a temas con un tema urbano digno de la calle.

Bizarrap
Fuente: Instagram @bizarrap

ARGENTINA – Bizarrap es uno de los grandes productores del momento en Latinoamérica. Teniendo un estilo único para componer, el joven argentino ha sido la meta de millones de artistas urbanos, siendo Nathy Peluso la que ha destacado con más creces en sus 38 sesiones musicales. No obstante, tras haber tenido como invitada a la joven talentosa, la apuesta musical no ha bajado, y ahora logró reventar YouTube.

Para principios de año, el primer invitado el 2021 fue Ysy A, quien protagonizó uno de los beats más acordes al nombre de Bizarrap. Pues, rompiendo todo tipo de paradigma establecido, el productor argentino jugó con el sample como nunca antes se había visto hacerlo. Ello lo hizo merecedor de grandes elogios y, claramente, agregó una pieza más a su catálogo de creaciones brillantes.

Sin embargo, su más reciente colaboración ha puesto su nombre mucho más en alto de que lo que ya estaba. Y es que, para sorpresa de algunos y desconocimiento de otros, el invitado de su sesión número 38 ha sido el joven argentino, L-Gante. El rapero, como es costumbre, ha llegado con la mejor actitud al estudio y le ha dado un poco de “calle” a todos los seguidores de Bizarrap.

https://www.instagram.com/p/CIUKIDdAxib/

Con un estilo totalmente pesado y denso, Bizarrap apostó a la voz grave de L-Gante para hacer un tema urbano por todo lo alto. Al incorporar sonidos de la calle, de la ciudad y del barrio, el productor preparó el terreno perfectamente para que el cantante se sintiera en su sitio de confort. Así, logró como resultado una de las obras más orgánicas de las que se pueda tener registro en su canal.

El video de la sesión de Bizarrap ha sido tan exitoso que, en tan solo un día, ha superado la barra de los 3 millones de visualizaciones. Un record que, lejos de ser desmerecido, ha mostrado una vez más el gran alcance que ha tenido el productor y cual es la visibilidad que le brinda a todos y cada uno de sus invitados, quienes van sorprendiendo al público canción tras canción.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados