Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Nadie más me había cocinado”: Christian Nodal disfruta de su tórrido romance con Belinda en España

Ambos continúan trabajando en sus proyectos profesionales.

Christian Nodal
Fuente: Instagram Christian Nodal

ESPAÑA.- Hace algunas semanas, Belinda se mudó a España, pues está trabajando en su nuevo proyecto, con el cual regresará a la pantalla chica como actriz. Pero claro, Christian Nodal no podía dejar ir sola a su amada y por eso decidió mudarse con ella. Ahora los cantantes disfrutan de su tórrido romance, a la par de que trabajan en sus proyectos profesionales.

En una entrevista exclusiva con “Sale el Sol”, Christian Nodal habló sobre los planes que tiene para su próxima producción discográfica, en la que reveló que prepara varios duetos, entre ellos uno al lado de Belinda. Además, el cantante confesó que está feliz de poder permanecer al lado de su novia, mientras los dos trabajan en aquel país y disfrutan de su relación.

“Aquí voy a grabar todos mis videos. De hecho, ‘A la medida’, que es un disco que se viene y viene un dueto con mi mujer, un dueto con la Banda MS, viene otro con Yatra y con Alejandro Fernández. Por fuera, se viene un dueto con Gen MX, un dueto con Maná”, compartió el cantante. Christian Nodal comentó además que se siente muy bien en España y que han podido disfrutar de la gastronomía y la calidez de la gente.

“Aquí con mi mujer, me ha tocado llevarla a restaurantes súper deliciosos, la comida, la gente es muy cálida y me encantaría volver aquí con ‘Los Plebes’, invitarlos y todo para que cantemos la canción. Esta canción seguro se va a colar a las canciones que son éxitos, de que van sí o sí, como lo fue con David Bisbal”, comentó el cantante, refiriéndose al dueto que hizo con “Los Plebes del Rancho” de Ariel Camacho.

Finalmente, Christian Nodal confesó qué tan bien cocina Belinda y aseguró que lo más importante es el amor con el que lo hace. “Es la mejor. Aparte de hacerme yo mismo el desayuno de mi mamá, de mi abuelita, de las muchachas que están en la casa, que cocinan súper rico también o en la casa de Beli, nadie más me había cocinado. Y pues ese sazón, con amor, de saber que ella no lo hace tan seguido ni lo hace por nadie, eso es lo que lo hace más especial, y por eso la amo”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados