Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Tenemos que hablar”: ¡A fondo! El nuevo tema de Lasso hace a todos recordar lo peor

El cantante venezolano ha lanzado un sencillo en solitario y ha quebrado el corazón de todos sus fans.

Lasso
Fuente: Instagram @lassomusica

VENEZUELA – Lasso ha sido de los cantantes que más ha estado sonando en los últimos días. Tras haber sacado dos temas con colaboraciones inéditas. Siendo Big Soto y Miro TDH los que respectivamente participaron en los mismos, el cantante venezolano ha lanzado ahora un nuevo tema en solitario, el cual había prometido que vendría con un video musical. Lo cierto es que este, llamado “Tenemos que hablar”, se convirtió en el más importante de sus trabajos hasta el momento.

“Tenemos que hablar” está cargado de una gran cantidad de emociones relacionadas al amor, el despecho, la espera incesante de tener que abordar una última conversación con un ser amado y, como es costumbre en las canciones de Lasso, un giro inesperado en la historia tiene lugar al final. Allí, la resolución deja una tensión reflexiva en el que escucha.

El video musical del nuevo tema de Lasso está ubicado en un contexto bélico del siglo XX. Respetando la estética de las primeras producciones cinematográficas, el cantante venezolano interpreta a un hombre que se halla en una lucha interna, la cual se puede ver expresada en el conflicto que plantea el video desde la perspectiva de quien no quiere encarar una inevitable ruptura.

https://www.instagram.com/p/CMQfQ0eDlPB/

El nuevo video de Lasso ha calado con mucha aceptación entre el público que lo ha venido siguiendo y escuchando desde hace unos meses para acá. Y es que, en una tendencia a interpretar temas de esta índole, el venezolano ha quedado muy bien al momento de sus lanzamiento. Pues, teniendo una composición impecable y una historia sustentable de trasfondo, ha dado acertadamente en el corazón de sus seguidores.

Cerca de 8 mil mensajes han sido depositados en la caja de comentarios, habiendo una alta tendencia a lo que los usuarios y seguidores han podido acreditar como uno de los peores momentos de una relación. Por todo ello, el tema ha logrado cumplir la promesa de ser recordado, por mucho tiempo, como uno de los trabajos más íntimos e importantes de su carrera musical.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados