Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Cumplirán un sueño? La intrigante publicación de Mau y Ricky que tiene a todos a la expectativa

Los cantantes han hecho el anuncio en Instagram.

Mau y Ricky
Fuente: Instagram @mauyricky

ESTADOS UNIDOS – Mau y Ricky han estado en boca de todos en los últimos meses. Bien sea por las colaboraciones que hacen dentro del Clan Montaner o porque hicieron alguna muestra de amor hacia sus seres queridos, los inseparables hermanos siempre están pendientes de expresarles un poco de su vida a los fans, quienes tampoco los pierden de vista.

Tanto ha sido el nivel de observación que los fans le han dedicado a los hermanos Montaner, que solo habría que echarle un ojo a la cuenta oficial de Instagram de Mau y Ricky para tener, de manera aproximada, una idea clara de qué cosas gustan hacer, a donde les gusta ir, con quienes se juntan. Todo, entre otra gran variedad de aspectos que, por lo general, no se suele saber de un artista.

No obstante, recientemente ha dado una noticia que ha dejado a todos con una gran duda. Y es que, el día de ayer, Mau y Ricky han subido una fotografía a su cuenta oficial de Instagram, en la que se muestran sumamente emocionados. Y a través de una intrigante explicación puesta en el caption de la misma, intentaron dar a entender qué era lo que estaba sucediendo.

“¿Cómo no le van a dar like a esta carita? Estamos camino a LA a cumplir un sueño que tenemos desde hace varios años. Les vamos a contar todo. Los amamos”, fue el caption que han dejado Mau y Ricky en su Instagram. No obstante, los fans no han podido esperar y se han dado cuenta que ambos se encuentran grabando en la ciudad donde nacen las estrellas, por lo que se espera que vayan a dar un salto importante en su carrera.

Por otra parte, la publicación muestra a los dos hermanos jugando entre ello, como usualmente sucede desde que se les conoce públicamente. Mientras, los fans y seguidores han estado al pendiente de qué es lo que se traen entre manos Mau y Ricky. Por lo que les ha llamado poderosamente la atención los likes que han recibido de otros artistas, como Sebastián Yatra (con quien estuvieron hace unos días atrás) y J Balvin

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados