Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“El bolero es una de las esencias de la pasión”: Nathy Peluso canta enamorada para una importante revista de moda

La cantante parece no querer descansar y ahora, su trabajo la ha llevado a los camerinos de un destacado medio.

Nathy Peluso
Fuente: Instagram @nathypeluso

ARGENTINA – Nathy Peluso es de las artistas musicales más sonadas del momento. Sus mas recientes participaciones en importantes estudios y presentaciones de prestigiosas ceremonias, han hecho de la joven argentina una figura de interés en la industria. Pues ha revolucionado la manera en la que se llega al éxito con absoluta autenticidad y talento. En ese marco, posó recientemente para la revista Vogue España.

Hace casi un mes, Nathy Peluso no había podido terminar de celebrar sus más recientes éxitos musicales cuando ya estaba caminando en su primera alfombra roja. Con la espontaneidad que la caracteriza y el glamour propio de una persona con trayectoria y fama, logró captar la atención de todos los que asistieron a Premios Lo Nuestro y, desde entonces, su nombre ha quedado grabado en todos sitios.

De hecho, para sorpresa de muchos, pocos días después de Premios Lo Nuestro, Nathy Peluso colgó una foto en el feed de su cuenta oficial de Instagram que dejó a todos pasmados, pues se podía ver a ella en un auto junto al colombiano más querido de todos, J Balvin. La inédita fotografía fue, por mucho, una garantía de que la argentina ya tenía sus manos metidas en el guiso.

https://www.instagram.com/p/CMSdE4dCOzS/

Ahora, tras haber pasado tantos eventos, Nathy Peluso se prepara una vez más para deleitarnos. Esta vez, lo hará de la cobertura de Vogue España, quienes han invitado a la argentina a cantar en el gettin ready de lo que, quizás, pueda ser su próxima portada o, como mínimo, una elocuente entrevista con la intérprete de Delito, quien claramente ha aceptado con gusto.

En media jornada de maquillaje y peinados, Nathy Peluso ha sido captada por la cámara y, con la gracias de siempre, ha cantado un pedacito de “Sabor a mí”. A propósito del género –el cual canta muy bien -, la famosa artista dijo: “Ese día estaba bastante romántica, en cualquier momento una puede ser cómplice del romance, tremendo ajedrez. Para la que es golosa, el bolero es una de las esencias de la pasión”. De esta manera, dejó a todos a la espera de qué será lo próximo que haga.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados