Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Fue una auténtica proeza”: Lasso cuenta cómo fue grabar su más reciente video musical

El cantante venezolano siente un gran orgullo por su más reciente trabajo y ahora cuenta los motivos.

Lasso
Fuente: Instagram @lassomusica

VENEZUELA – Lasso acaba de sacar su más reciente tema en solitario. “Tenemos que hablar” fue presentado como una propuesta real y sincera, y cuenta con una historia que, lejos de rayar en lo cursi o molesto, recrea un lugar en el cual muchas personas han estado sin querer estarlo. Ello, más el video con el cual hizo el lanzamiento, han hecho del tema uno de los favoritos de la semana.

Ya se sabía sobre el gran pulso creativo que ha padecido Lasso en los últimos meses. Arriesgándose a todo, comenzó a aliarse con nuevos talentos de géneros distintos y, como resultado, ha logrado nutrir mucho más su propia música. No obstante, esta nutrición no le ha quitado lo complejo a la composición de sus temas, pero sí los han hecho más digeribles.

https://www.instagram.com/p/CMLJILGDzYj/

Por otro lado, en palabras del mismo Lasso, “Tenemos que hablar” es considerado por él mismo como su mejor video. Ello no parecía tener sentido al momento de ver la propuesta cinematográfica, pues, al ser en blanco y negro y con una imagen desgastada, no se podía llegar a entender el afán del cantante por elogiar con creces dicho trabajo. No obstante, hizo una explicación acorde.

https://www.instagram.com/p/CMQfQ0eDlPB/

Resulta que el rodaje del video casi no contó con tiempo para re-grabar las escenas. De esta manera, Lasso contó en su Instagram que: “Hacer este vídeo fue una autentica proeza. En Miami Beach, un sábado lleno de turistas, vestidos de militares de la segunda guerra mundial con una cámara super8 autentica. Éramos un crew de 7 personas (contando 2 actores) en pleno verano caluroso y en el que encima llovió?”.

Luego, hablando sobre cómo hicieron para acomodar el lugar, dijo: “Pedimos a la gente en traje de baño y flotadores que dejaran sus vacaciones por un segundo y se movieran para grabar. Todo fue hecho en película, sin poder revisar el material, con la esperanza de que cuando reveláramos, se viera lindo”. “Teníamos todas las excusas de que saliera mal, pero salió? demasiado hermoso”, comentó orgulloso el cantautor, quien ahora cuenta con más de 5 millones de reproducciones en pocos días.

https://www.instagram.com/p/CMSFikNDKs_/

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados