Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Impactante! “Un símbolo de rebelión organizada”: Jaden Smith, hijo de Will Smith, revela su talento oculto

Las redes sociales han enloquecido después de ser invitado de honor.

JADEN SMITH
Fuente: Jaden Smith en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Gran sorpresa se ha llevado el público al enterarse que Jaden Smith, hijo de Will Smith, fue el invitado especial de la pasarela virtual italiana de moda “Pitti Immagine Uomo 99”. De esta manera, las redes sociales han asegurado que el joven actor ha revelado su talento oculto para este rubro, algo que sin lugar a dudas lo coloca en el ojo de toda la web. 

Por lo anterior, no solo llamó la atención que fuese invitado de honor, sino que en la gala presentó su nueva colección Untitled MSFTSrep FW21. Además, se ha especificado que esta representa un intenso diálogo sobre diversas teorías filosóficas sobre el mundo. Por ello, se destacó que la participación del joven Smith podría ser la antesala de una nueva faceta que le daría grandes triunfos. 

“El avance exclusivo internacional de Untitled MSFTSrep Fw 2021, la nueva colección de la marca MSFTSrep, de la que Jaden Smith es cofundador junto con Moises Arias y Te’o, nos permite enriquecer y completar el programa de eventos digitales en Pitti Uomo Billboard!, reveló Lapo Cianchi, director de comunicación a la prensa ante los cuestionamientos por parte de sus fans.

En este sentido, vale la pena recordar que Jaden Smith ha estado trabajando de manera ardua en tres diversos estilos que incluyen un traje a medida, un vestido con capucha y un conjunto que tiene una chamarra y un pantalón de nieve. Además, el propio artista ha definido su colección como “muy creativa y originalmente diseñada como un símbolo de rebelión organizada dentro de la juventud”.

Pitti Immagine ha optado por la virtualidad para su feria de moda masculina debido a las restricciones por la crisis sanitaria mundial. Además, el propio Cianchi reveló que la idea es poder seguir la estrategia que se ha usado para “Pitti Uomo”, articulando la tecnología. Por ello, fanáticos y fanáticas de Jaden han mostrado su asombro y, por supuesto, su total apoyo a esta nueva faceta en el mundo de la moda.  

Jaden Smith
Fuente: Jaden Smith en Twitter.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados