Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Impactante! Rosie Rivera abre su corazón y habla sobre el abuso que sufrió ¿Ha logrado perdonar al exesposo de su hermana?

El hombre no solo abusó de ella, sino también de sus dos hijas.

Rosie Rivera
Fuente: Instagram Rosie Rivera

ESTADOS UNIDOS.-Sin lugar a dudas, uno de los capítulos más oscuros en la vida de Rosie Rivera fue el abuso sexual que sufrió por parte de Trino Marín, el entonces esposo de su hermana Jenni Rivera. Aunque el hombre se encuentra en prisión pagando su condena, pues además abusó de sus propias hijas, Rosie aseguró que ha podido perdonar lo que le hizo, pero no fue nada sencillo llegar a eso.

En una entrevista exclusiva con “De Primera Mano”, se le cuestionó a la cantante si ha podido perdonar a su abusador y dijo: “Sí, gracias a Dios, y no es porque yo me haya levantado queriendo perdonarlo, es un sentimiento, tienes que trabajar mucho las emociones, el coraje que le tienes y no solo por el daño a ti, el daño que le hizo a las personas que amas, por ejemplo, el daño indirecto a mi mamá, a mi papá, luego el daño directo a Chiquis y a mi hermana”.

Rosie Rivera continuó: “Digo que gracias a Dios, porque yo fue libre, antes de la corte, pasé un proceso de perdonarlo y ya cuando lo vi en la corte ya no había odio, ya no había esos sentimientos. Por muchos años fui amargada, por eso me peleaba tanto, porque llevaba ese coraje con Trino y lo tomaba con todo el mundo y yo ya no quiero ser así, tengo hijas, quiero ser libre, quiero ser alegre”.

La hermana de Jenni Rivera confesó que fue muy difícil que sus familiares les ceyeran sobre los abusos, porque Trino Marín es un hombre encantador y la situación es tremendamente compleja: “Trino era tan simpático que era imposible creer algo tan oscuro y ese también es parte del proceso, no culpar a los de tu alrededor si tal vez, no te creen, porque es algo muy oscuro, que es muy difícil de aceptar”.

Para Rosie Rivera lo más importante es su salud física y sobre todo mental, por eso ha dejado de enfocarse en ese tema: “Lo perdoné, pero eso no quiere decir que yo quiero relación con él, mucho menos que confiaría en él, simplemente quiere decir, que el tiempo que Dios le dio en la cárcel, lo confío en Dios. Mucha gente dice, ¿qué tal si sale libre mañana?, pues Dios sabe, eso ya no me afecta”

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados