Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imponente destino! Celia Lora hace a un lado su sensualidad y muestra las maravillas de su más reciente viaje

La conductora y celebridad mexicana ha dejado de atender sus contenidos eróticos para darle lugar a sus experiencias turísticas.

Celia Lora
Fuente: Instagram @celia_lora

MÉXICO – Celia Lora es, sin duda, esos nombres que no te pueden faltar en el historial de búsqueda. Bien sea por que es deseada o porque es admirada, la socialité mexicana siempre tiene más atención de la que cualquier persona esperaría. Pues su belleza, personalidad y sensualidad, han hecho de ella una de las figuras públicas con mayor cobertura en el mundo del entretenimiento.

Para quienes no han estado al tanto de sus redes sociales, Celia Lora ha estado trabajando y promocionando en un proyecto dirigido al público adulto. En la plataforma Hot Go, ha mostrado parte de las escenas mas eróticas y subidas de tono que alguna celebridad latina pudiese haber subido en los últimos años. Lo cual ha hecho que se le vuele la cabeza a más de un curioso que la busca o, en cambio, que cae por accidente.

Acompañada por Ignacia Michelson y otras mujeres dedicadas al entretenimiento para adultos, Celia Lora ha llegado a completar, hasta la fecha, 10 entregas de sus Challenges para la popular plataforma Hot Go. De igual forma, el derroche de sensualidad que aporta la mexicana a la redes, no es lo único que impacta a sus seguidores, sino también el elegante, costoso y lujoso estilo de vida que lleva.

https://www.instagram.com/p/CMS9aOBAIJo/

Y es que, tras haber visitado las Maldivas (lugar en el que produjo parte de las fotografías más motivadoras de sus publicaciones), la mexicana se ha regalado a sí misma otro viaje alucinante. El mismo ha sido para Dubai, cuyo país mezcla naturaleza y modernidad, en un contexto de riquezas que ha dejado a más de uno con los ojos encandilados por su exuberante belleza.

Las fotografías y videos han sido un ensueño. El viaje de Celia Lora hacia Dubai ha parecido ser un despojo ideal de toda la tensión que le ha podido acarrear su trabajo. Ello se asume a partir de la ausencia parcial de contenido erótico en su Instagram, pues ahora parece querer quitar el foco de ella. Y en cambio, mostrarle a sus fans lo bien que lo ha pasado en el país árabe.

https://www.instagram.com/p/CMV8cSYgUAk/

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados