Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Cena romántica! Nicole Kidman y Keith Urban mantienen viva la llama del amor

La pareja fue vista en un restaurante de Sidney previo a la celebración de su aniversario de boda.

Nicole Kidman
Foto: @nicolekidman en Instagram

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Nicole Kidman, de 53 años, y su esposo, el músico Keith Urban, de la misma edad, demostraron que a poco tiempo de celebrar sus 15 años de casados su romance sigue vivo y tuvieron una cita romántica en Sidney, donde se les vio cenando en Potts Point, este sábado 13 de marzo, según dio a conocer el Daily Mail.

La pareja fue blanco de los fotógrafos de la prensa del corazón, quienes de inmediato se dieron a la faena de captar su inesperada salida a cenar en el marco de la pandemia por el Covid-19. A su salida del restaurante japonés Nicole y Keith salieron tomados de la mano, mientras se encaminaban hacia una limusina estacionada a sólo unos pasos de distancia.

Foto: @nicolekidman en Instagram

Para la ocasión Nicole lució un vaporoso vestido café, con olanes en el peto y un delicado listón en la cintura como ornamentos, bolsa a juego y zapatos de piso, así como el cabello recogido en chongo; mientras Keith, fiel a su estilo, portó una camisa azul de manga corta, abierta del pecho, lo que dejó ver su bien formado cuerpo y sus tatuajes; así como pantalón oscuro y botines.

Finalmente ambos se alejaron en la limusina que abordaron y que los conduciría a su hogar. De esta forma Keith confirmó lo que declaró a la revista Woman’s Day en octubre pasado, de que cuida su amor como un jardín. “Hago las mismas cosas que hice al principio cuando empezamos a salir”, dijo. La pareja se casó en 2006 y tiene dos hijas, Sunday Rose, de 12 años, y Faith Margaret, de 10.

Actualmente Kidman participa en la exitosa serie ‘The Undoing’, de HBO, en la que también funge como productora y que co-protagonizó con el actor británico Hugh Grant, de 60 años, y el oscarizado actor Donald Sutherland, de 85 años. El programa tuvo cuatro nominaciones a los Globos de Oro como Mejor Serie, Mejor Actriz, Mejor Actor y Mejor Actor de Reparto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados