Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Fascinante! BTS es la primer banda de K-Pop en estar nominada a los Grammy 2021

La banda surcoreana compite con grandes artistas.

BTS
Fuente: Instagram BTS World

ESTADOS UNIDOS.- Desde hace muchos años el K-Pop se ha apoderado del gusto del público y son cada vez más las agrupaciones que se vuelven conocidas a nivel mundial. Sin embargo, hay una que está rompiendo todos los récords. Se trata de BTS: la banda está nominada en los Premios Grammy 2021 en una de las categorías más competidas de la noche.

Desde el año pasado fue evidente que BTS no solo es un grupo de chicos que hacen gritar de la emoción a sus seguidores. Por el contrario, se trata una banda cuya música ha ayudado a muchos jóvenes a vivir una pandemia más divertida. Sus fans los apoyan de tal manera, que constantemente se vuelven tendencia en las redes sociales, pues a cada paso que dan, su ARMY los defiende a capa y espada.

En esta ocasión, Jin, Suga, Jimin, J-Hop, RM, V y Jungkook, los siente integrantes de BTS están nominados en la categoría de “Mejor interpretación de grupo o dúo pop”, por su multipremiada canción “Dynamite”. El sencillo se lanzó en agosto del año pasado y su video ha roto récords de visualizaciones, pues hasta el momento cuenta con más de 900 millones de reproducciones.

Para los chicos de BTS, es un orgullo estar nominados en los premios más importantes de la música a nivel mundial, pues compiten con artistas de la talla de Beyoncé, Ariana Grande, Dua Lipa, Taylor Swift, Justin Bieber, Bad Bunny y J Balvin. Los fanáticos de la agrupación coreana están muy orgullosos se todos los logros que han conseguido, pues no es sencillo sobresalir en un mundo tan competitivo.

Aunque no ganen, el hecho de estar nominados los coloca en otro nivel como artistas internacionales, pues BTS es la primera banda coreana en recibir este reconocimiento, además de haberse sumado, hace unas semanas, a un selecto grupo de artistas que han realizado un MTV Unplugged. Además de estar nominados, los chicos se presentarán durante la premiación.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados