Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Feliz cumpleaños mamá…”: la emotiva felicitación de Paris Hilton a Kathy Hilton

La modelo celebró una fecha especial en su familia y dedicó un amoroso mensaje a su madre.

Paris Hilton
Foto: @parishilton en Instagram

ESTADOS UNIDOS.- La actriz, modelo y empresaria Paris Hilton, de 40 años de edad, felicitó este sábado 13 de marzo, a través de su cuenta de Instagram, a su madre, la exactriz Kathy Hilton, con motivo de su 62 aniversario de vida, y le dedicó un emotivo mensaje que compartió con sus más de 14 millones de seguidores.

“Feliz cumpleaños mamá @KathyHilton! ¡Estoy tan orgullosa de tenerte como mi mamá! Eres tan hermosa, brillante, amable, divertida e iluminas cada habitación a la que entras. Siempre te admiré toda mi vida y amo hacerte sentir orgullosa. Gracias por ser siempre tan cariñosa y solidaria. ¡Te quiero mucho!”, le escribió Paris en su red social.

“Feliz cumpleaños @kathyhilton espero que tengas una maravillosa celebración”, “¡Feliz cumpleaños a tu hermosa mamá!” y “Aquí estoy. ¿Cuáles son tus otros 2 deseos?”, fueron algunos de los más de 340 comentarios y más de 290 mil ‘me gusta’ que recibió el post de Hilton, quien compartió una foto de ella con su madre y su hermana Nicky Hilton, de 37 años.

A su vez Kathy publicó en su red social un video en el que se le ve posar con un grupo de amigas. “Siempre es un momento divertido con estas chicas”, expresó, lo que le valió más de 350 comentarios y más de 53 mil ‘me gusta’ de agunos de sus 339 mil seguidores. “¡Feliz cumpleaños Kathy! Te veo cuando vuelva” y “¡Feliz cumpleaños cariño! ¡Primera de muchas celebraciones!”, le escribieron.

Paris recién se comprometió en febrero con su novio, el empresario Carter Reum, también de 40 años, quien le pidió matrimonio en el marco de unas vacaciones familiares. Y recién estrenó el documental ‘Esta es Paris’, en el que narra los abusos que sufrió en el internado ‘Provo Canyon’, de Utah, cuando era una adolescente, mismos que la motivaron a impulsar una iniciativa de ley para la regulación de ese tipo de centros de internamiento.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados