Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Grammy 2021: Megan Thee Stallion, la flamante ganadora de la categoría “Mejor Artista Nuevo”

La cantante agradeció y se rompió en llanto tras recibir el ansiado galardón.

Megan Thee Stallion
Fuente: Recording Academy / GRAMMYs en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Megan Thee Stallion se ha llevado el premio a “Mejor Artista Nuevo” en los Grammy 2021. La cantante estadounidense de 26 años de edad le ha ganado a Doja Cat, Ingrid Andress, Phoebe Bridgers, Chika, Noah Cyrus, D Smoke y Kaytranada. Asimismo, se destaca que la cantante es la primera artista de Hip Hop en ganar este galardón en 22 años.

En este sentido, Megan Jovon Ruth Pete (nombre real de la artista) lanzó su álbum  “Goods News” el 20 de noviembre de 2020 a través de 300 Entertainment y 1501 Certified. “Cry Baby”, canción que interpreta Megan Thee Stallion con DaBaby cuenta con más de 950 mil reproducciones en YouTube, y se ha colocado como una de las favoritas por parte del público de la rapera. 

Megan Thee Stallion se llevó el galardón a “Mejor Artista Nuevo” en la edición 63 de los Grammy, evento que se llevó a cabo de manera especial debido a las restricciones sanitarias derivadas de la pandemia de coronavirus. De esta forma, la cantante lució un vestido en color naranja Dolce & Gabbana y su cubrebocas hizo juego para mostrarse como la gran ganadora, por lo que estamos ante el ascenso de una nueva estrella del rap. 

Asimismo, la propia Megan se mostró sumamente emocionada con la obtención del premio, y al escuchar su nombre se tomó un tiempo para, tal vez, asimilarlo. Y al momento de quitarse el cubrebocas, sus ojos se llenaron de mucha emoción e, incluso, la nacida en Condado de Bexar, Texas, expresó: “¡Voy a llorar!” al recibir el Grammy. Además, agregó: “Cada artista nominado a esta categoría es increíble”. 

Megan Thee Stallion lanzó en 2020 su EP “Suga” con gran éxito. Después su álbum “Good News” tuvo el remix “Savage”, además de la colaboración en “WAP” hecha con Cardi B que ha sido de los temas más populares. Asimismo, ambos sencillos se han colocado en la popular lista Hot 100 de Billboard y sus discos se han posicionado entre los mejores 10 de la revista. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados