Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Hicieron un sueño realidad! Mau y Ricky lograron conocer a sus ídolos

El dúo Montaner ha viajado a LA y tuvieron la oportunidad de conocer a dos de sus más grandes ídolos de la industria musical.

Mau y Ricky
Fuente: Instagram @mauyricky

ESTADOS UNIDOS – Mau y Ricky siguen siendo de esos artistas que hacen de Instagram, una ventana hacia la intimidad de sus vidas. Al compartir con sus fans y seguidores todos y cada uno de los aspectos de su vida, es obvio que no hay nada que no se sepa de ello, excepto por detalles que claramente no revelarían si incurrieran en algún acto indebido.

No obstante, lo mencionado anteriormente no parece ser un problema para Mau y Ricky, pues, es bien sabido que ambos gustan de pasarlo bien, distraerse, disfrutar de su trabajo y, más importante aún, del estilo de vida que éste les puede proporcionar, pues, son dos de los herederos del famoso Clan Montaner, por lo que hay una reputación por mantener.

Ahora, tan solo un par de días atrás, Mau y Ricky compartieron una publicación en la que sorprendieron a varios de los usuarios de Instagram que los siguen. De manera totalmente misteriosa, ambos hermanos publicaron una singular foto acompañada de un extraño mensaje en el caption, el cual decía: “Estamos en camino a LA a cumplir un sueño que tenemos desde hace varios años”.

La publicación habría generado dudas y rumores, pues, teniendo la fama, el éxito y el dinero que tienen, es difícil creer que aun tienen sueño por cumplir y, más interesante aún, que ello sea tan importante como para hacerle una publicación. Aun así, al revelar de qué se trataba el viaje, ha dejado a todos sus fans sin palabras y, en cambio, llenos de absoluta emoción por el dúo.

Fuente: Instagram @mauyricky

Pues, resulta que el sueño que andaban persiguiendo Mau y Ricky era, nada más y nada menos, que poder conocer a una de las artistas estadounidense más aclamadas por su voz y a su novio, quien también es un músico reconocido. Se trata de Julia Michaels y JP Saxe, quienes se han juntado con los hermanos Montaner, compartiendo así un mágico momento.

La publicación denota la felicidad de los 4 artistas, quienes se mostraron felices ante la cámara y fueron inspiración para un caption que dejó a todos sumamente felices. “Cuando uno le entrega todo a Dios, sus planes siempre superan los de uno. Desde hace varios años soñamos con trabajar con JP & Julia pero jamás imaginamos que nos íbamos a convertir en familia” fueron las palabras de los hermanos, quienes han podido tachar un sueño más de la lista.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados