Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Se impone el poder femenino de Lady Gaga y Ariana Grande ¡Felicidades al mejor dúo de los Grammy 2021!

Comenzó la ceremonia más esperada de la música.

Lady Gaga
Foto Instagram: @ladygaga

ESTADOS UNIDOS -. A pesar de tener una fuerte competencia, el poderoso dúo que hace un año conquistó las listas de popularidad, conformado por Lady Gaga y Ariana Grande, se impuso ante BTS, quienes hicieron historia al ser la primera banda K-Pop en ser nominado a los Grammy 2021. El anuncio se dio en la ceremonia previa a la gala de los premios, durante la cual la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos dio a conocer algunos de los ganadores.

“Rain On Me” se posicionó en 2020 como un hit del ‘Girl Power’, conquistando diversas plataformas como YouTube, en donde hasta el momento registra más de 289 millones de reproducciones. En el video, tanto Gaga como Ariana se dejaron ver como heroínas enfundadas en trajes de color rosa, con el cual ejecutaron una elaborada coreografía.

Tras conocerse la noticia, los ‘Little Monsters y los Arianatos’ se volcaron a las redes sociales para celebrar el triunfo de esta eficaz alianza femenina. Por su parte, la protagonista de ‘Nace una estrella’, agradeció el galardón a través de su cuenta de Twitter, desde Italia, en donde se encuentra grabando la cinta ‘House of Gucci’.

Quienes no se quedaron conformes con la decisión de la Academia fueron las ARMY, nombre con el que se conoce al fandom de BTS. La agrupación surcoreana es una de las más queridas y seguidas a nivel mundial, y a pesar de su derrota, recibieron miles de comentarios de apoyo de sus fieles seguidoras.

Junto a ‘Rain On Me’ de Gaga y Grande y Dynamite de BTS, también estaban nominados los temas ‘Un día’, de J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy. También ‘Intentions’, de Justin Bieber y Quavo; ‘Exile’, con Taylor Swift y Bon Iver. Otro que celebró una colaboración, fue Justin Bieber, quien fue premiado en la categoría a la mejor interpretación de un dúo o grupo country por 10.000 Hours, junto con el dúo Dan + Shay.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados