Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Sigue la polémica! Jorge Clarividente arremete en contra de Sherlyn: “Ya no quiero tener problemas con nadie”

El clarividente aseguró que su demanda en contra de la actriz sigue activa.

Sherlyn
Fuente: Instagram Sherlyn

MÉXICO.- Desde el año pasado, Jorge Clarividente ha insistido en que Sherlyn lo buscó en diversas ocasiones, para que hiciera trabajos en contra de algunos de sus compañeros del medio y para poder embarazarse. Aunque la actriz ha sido muy hermética sobre el tema, ha asegurado que no conoce al brujo y no quiere involucrarse en polémicas, sin embargo, hay demandas de por medio.

Durante un encuentro con la prensa, entre ellos “De Primera Mano”, Jorge Clarividente comentó que quiere que esta situación termine, pues en su momento quiso mucho a la actriz y no entiende por qué su molestia, ya que él no fue quien comenzó el pleito. “Yo ya no quiero tener problemas con nadie. Ella se molestó por lo que sucedió la vez de los audios, pero ella misma sabe que no los revelé ni nada de eso”, consideró.

El clarividente comentó que retirará la demanda por amenazas en contra de Sherlyn solo si ella le ofrece una disculpa pública. “Si ella me pide una disculpa sí. Con todos ustedes me tachó de mentiroso y de todo, pero pues ahí está la verdad, ¿quién es la mentirosa o quién es el metiroso? Sigue la demanda, aún no han notificado a ninguna de las dos partes, creanme que la verdad ya estoy cansadito y ya quisiera dormir en paz”, expresó.

“La disculpa pública quisiera que me la diera con todos ustedes, porque en verdad no se vale”, comentó Jorge Clarividente, quien aunque supuestamente ya no quiere tener más problemas, volvió a hablar de la actriz. El brujo aseguró que entre Shelyn y José Ron hubo un amorío, pero solo era para que ella pusiera celoso a su entonces pareja, el cantante José Luis Roma.

El clarividente mostró una conversación en su teléfono en el que supuestamente la actriz le contaba lo que había hecho, luego del escándalo que vivió con el cantante José Luis Roma. “Se metió con José Ron y por qué lo hizo, aquí lo dice ella misma: ‘Para vengarme’. Se metió con él, aquí dice: ‘Tuve relaciones’, ella misma lo está diciendo, yo no lo estoy escribiendo. Fue para vengarse de José Luis de Río Roma”, indicó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados