Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Y este es el final…”: el anuncio de Zoë Kravitz sobre ‘The Batman’

En la nueva cinta del director Matt Reeves la talentosa actriz interpreta a Gatúbela.

Zoe Kravitz
Foto: @zoeisabellakravitz en Instagram

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Zoë Kravitz, de 32 años de edad, dio a conocer este sábado 13 de marzo, a través de una de sus historias de Instagram, el final de la filmación en Londres de la película ‘The Batman’, en la que interpretó el personaje de Selina Kyle o Gatúbela. Noticia que también fue confirmada por el director de la cinta, Matt Reeves, vía Twitter.

“#Último día #TheBatman cc:@GreigfraserD”, tuiteó Reeves, lo que le valió más de 41 mil ‘me gusta’ y más de 900 comentarios de algunos de sus más de 225 mil seguidores, quienes se mostraron emocionados por la noticia, en espera de que asimismo sea anunciada pronto la fecha de estreno de la cinta.

Foto: @@mattreevesLA en Twitter

“Y este es el final para el murciélago”, escribió a su vez Zoë sobre la imagen de una claqueta de la película envuelta en cinta canela. El filme estaba previsto para ser estrenado el próximo mes de octubre de este año. Pero ante al cierre de las salas de cine, debido a la pandemia por el Covid-19, los estudios Warner Bros. decidieron posponer la presentación para el 4 de marzo del 2022.

Foto: @zoeisabellakravitz en Instagram

Desde su inicio la película tuvo algunos contratiempos debido a que el rodaje tuvo que ser suspendido porque varios miembros del equipo de producción se contagiaron del nuevo coronavirus SARS-CoV-2, que causa el Covid-19, incluido el protagonista, el actor británico Robert Pattinson, de 34 años, según dio a conocer entonces The Hollywood Reporter.

Reeves adelantó que al nuevo Batman “lo vemos cometer errores. Estos errores tendrán consecuencias en las vidas de personas inocentes y las consecuencias serán mortales. Es por eso que estos primeros pasos los tomará personales. No está teniendo el efecto que él quiere, es entonces cuando comienzan a suceder los asesinatos”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados