Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Llegó a reírse…”: Abogados de Daniela Berriel hablaron sobre lo qué pasó en la audiencia

Después de 10 horas de audiencia, los abogados hablaron sobre todo lo que pasó en “Ventaneando”.

Daniela Berriel
Foto de Instagram: @danniberriel

MÉXICO-. La conductora Daniela Berriel, tras haber pasado un año de ser víctima de abuso sexual, decidió viralizar un video donde explicó que su denuncia puesta enseguida del acto, no ha tenido respuesta. Ante ello, autoridades mexicanas accedieron en hacer justicia y detuvieron a su abusador, Eduardo Ojeda. En exclusiva con “Ventaneando“, los abogados de la modelo comentaron cómo fue la audiencia.

Tanto sus abogados como Daniela Berriel, viajaron al puerto de Acapulco para estar presente en la audiencia. “Nosotros como abogados estamos confiados en el poder del estado de Guerrero y en la Fiscalía. Para que después de esta audiencia, el señor Eduardo quede vinculado en proceso”, señaló. Después de 10 horas de audiencia, los abogados de Daniela salieron y confirmaron cuál fue la decisión del juez.

“El día de hoy se dictó vinculación en proceso en su contra por delito de violación cometido en agravio de nuestra representada”, comentó su abogado. Asimismo, expresó cómo Eduardo Carbajal intentó no hacerse responsable de la denuncia. “Se le intentó hacer ver como una persona que variaba sus versiones. Se le intentó ver como una mujer que únicamente buscaba ser el foco de atención. Cuando realmente las pruebas, resoluciones y actuaciones de nosotros demostraron que ella está diciendo la verdad”, precisó.

Por otro lado, durante la audiencia, el abusador Eduardo Ojeda actuó de una manera burlona: “Se proyectó el video que todos conocen y que está en redes sociales, él incluso llegó a reírse o burlarse de estas circunstancias. Se le percibió para que sobre todo guardara respeto a la persona de la señorita Daniela, y que se condujera como una mujer que merece todo nuestro respeto”, dijo.

“Si va a permanecer en prisión preventiva por todo el tiempo que dure el procedimiento. Ahorita está autorizado cuatro meses de investigación complementaria estos pueden ser incluso prolongables a dos más. […] Nosotros estimamos que de ahí a que se dé una sentencia ya ahora sí que lo declare culpable. Podemos estar esperando un año, un año y medio”, concluyó el abogado de la conductora.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados