Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“¿Por qué promover un linchamiento hacia mi persona?”: Horacio Villalobos reaccionó tras ser nombrado transfóbico por Natalia Téllez

El conductor de “Venga la Alegría” se defendió a través de su cuenta oficial de Twitter.

Horacio Villalobos
Foto de Instagram: @horacitu_oficial

MÉXICO-. Hace unos días, la conductora Natalia Téllez en el programa “Netas Divinas” comentó que el conductor Horacio Villalobos, de “Venga la Alegría“, era transfóbico por discriminar a la actriz y presentadora, Alejandra Bogue. Ante esto, el presentador decidió responder en sus redes sociales y defenderse tras las declaraciones que han sido en su contra.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Horacio Villalobos aseguró que la conductora Natalia estaba en un grave error, debido que siempre ha estado a favor de la diversidad de género y ha luchado contra la homofobia y transfobia. “¿Transfóbico Yo? ¡Nunca! Si algo he hecho es defender la diversidad y he luchado en contra de la homofobia y la transfobia en las empresas en las que he laborado”, señaló.

Asimismo, comentó que la actriz Alejandra Bogue en una ocasión subió un video en sus redes sociales, donde lo difamó y denigró, a pesar de que cuando trabajaron juntos en Telehit, él la defendió de muchas agresiones. Igualmente, expresó que puso en riesgo su trabajo por sus adicciones y comportamiento erráticos, los cuales hizo caso omiso y terminó renunciando.

“Yo le dí un lugar cuando trabajabamos en Telehit conseguí que ocupara el puesto de coordinadora de vestuario y así como a ella y a otra personas “Trans” que trabajaban con nosotros las defendí cuando alguien las atacaba, estuve ahí para dar la cara y apoyarlas. ¿Estuviste tú? Durante el tiempo que estuvo en ‘Desde Gayola’ puso en riesgo nuestro trabajo por sus adicciones y comportamientos erráticos”, escribió el conductor.

De esta manera, Horacio terminó comentando que hace dos años, Alejandra Bogue lo contactó para hacer las paces. Por lo que invitó a Natalia estar informada antes de acusarlo de esa forma. “Si tanto me odia Alejandra Bogue ¿Por qué intentó contactarme hace dos años para hacer las paces? Natalia Téllez infórmate antes de acusarme de esas bajezas. Finalmente ¿Por qué promover un linchamiento hacia mi persona? ¿Eso sí es cool?”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados