Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Alguien lo duda? Priyanka Chopra y Nick Jonas son la pareja mejor vestida del mundo y estas fotos lo confirman

La gala de los nominados a los premios Oscar 2021 estuvo a cargo de la actriz india.

Priyanka Chopra
Fuente: Priyanka Chopra en Twitter.

REINO UNIDO.- Priyanka Chopra fue la encargada de dar a conocer la lista de nominados a los Oscar 2021. Pero además de su talento, la actriz india y su esposo, Nick Jonas, sorprendieron en la gala con sus asombros looks. Por supuesto, la buena dosis de moda que ambos regalaron en la gala de cine de La Academia ha cautivado al público, y se ha hecho eco en todo internet con impactantes fotos

En este sentido, recordemos que el anuncio de las 23 nominaciones al Oscar 2021 que estuvieron a cargo de Chopra vía streaming desde Londres y se hicieron videollamadas a diversos puntos. De esta manera, se espera con ansias la gala más importante del cine hollywoodense que se llevará a cabo el domingo 25 de abril desde el mítico Dolby Theatre de Los Ángeles, California. 

El asombroso look de Priyanka Chopra

Sin duda que la pareja que hacen la actriz y el cantante es una de las más queridas del público y sus atuendos acapararon las miradas de una buena cantidad de personas. Priyanka Chopra optó por utilizar un vestido en color azul rey con volantes en la parte del tronco para lucir un bello escote halter y falda con transparencias de corte midi. Este estuvo a cargo de la famosa marca canadiense “Greta Constantine”. 

Fuente: Priyanka Chopra en Twitter.

En compañía de su esposo, Nick Jonas, ambos se mostraron sumamente frescos y compenetrados, e incluso se hicieron algunas bromas que denotaron lo fuerte que es su vínculo. Además, Priyanka Chopra lució complementos minimalistas como los diamantes de Samer Halimeh New York, un increíble reloj Bvlgari y zapatos de taco en color fucsia de Christian Louboutin. 

Asimismo, vale la pena resaltar que su estilismo fue obra del salón de belleza Saks en Londres, Luke Pluckrose, a quien le ha brindado su confianza desde hace varios eventos. Además, el maquillaje corrió a cargo de Ninni Nummela para hacerle un “make up, no make up”. Finalmente, las fotografías expuestas en sus redes sociales estuvieron a cargo de Greg Williams, que nos ha mostrado lo fascinante de esta pareja. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados