Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Defenderé a quien pueda”: Natalia Téllez rompió el silenció y reaccionó tras la contestación de Horacio Villalobos ¡Polémica!

La actriz escribió que cuando algo le parece injusto, siempre va a intentar hacer lo correcto.

Natalia Téllez
Foto de Instagram: @natalia_tellez

MÉXICO-. La conductora Natalia Téllez rompió el silencio en el programa de las “Netas Divinas” y reveló que Horacio Villalobos era transfóbico por discriminar a la actriz y presentadora, Alejandra Bogue. De esta manera, enseguida el conductor se defendió en sus redes sociales, expresando que dichas declaraciones eran falsas. Por lo que la opinión pública se dividió en dos partes.

Ya que el conductor de “Venga la Alegría” también compartió una captura de pantalla donde se observa que Natalia Téllez lo bloqueó en Twitter, por lo tanto escribió: “A un ataque que recibí en televisión yo respondí con argumentos a través de mi cuenta de Twitter. Resulta que Los argumentos’ de la persona que me injurió son bloquearme. Lo comparto no para victimizarme, sino para dejar claro de qué estamos hechos cada quien”.

“Qué bueno que ‘siempre abierta al diálogo’, Natalia”, añadió Horacio Villalobos. Por esta razón, la conductora de “Netas Divinas” se defendió en su cuenta de Twitter, donde mencionó que intentó hacer lo correcto. “Al encontrarme ante algo que me parece injusto, como todos, intento hacer lo correcto. No siempre sale como esperaba pero lo intento. He crecido más de intentarlo que de cualquier otra cosa. De ahí, el discurso que es lo más importante, razón por la que amo mi trabajo, razón por la que decidí hablar”, reflexionó.

“Se nos exige un discurso respetuoso e incluyente, lo celebro, lo intento, lo creo. Y así como jamás hablaría de linchamientos y cancelaciones tampoco me cansaré de apuntar a un mejor discurso para mi y para los otros; defenderé a quien pueda y aun si fallo valdrá la pena intentarlo. Son tiempos de aprender y observarnos, lo estoy haciendo y no considero un ataque pedir que otros se observen”, añadió la conductora.

“Si en el proceso ofendí o lastime a alguien pido una disculpa porque no era la intención. Espero que esta situación abra el diálogo para que todos los que trabajamos en los medios pensemos que nuestras palabras son oídas por muchos y por lo tanto somos responsables. No es una guerra de bandos, no es personal, no queremos a nadie fuera sino a todos dentro con respeto”, concluyó Natalia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados