Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Éramos muy jóvenes e inmaduras…”: el recuerdo de Paris Hilton sobre sus más icónicas fotos

La modelo recordó el contexto que originó la serie de imágenes que dio la vuelta al mundo en 2006.

Paris Hilton
Foto: @ParisHilton en Instagram ·

ESTADOS UNIDOS.- A 15 años de que fue captada saliendo de una disco con la Princesa del Pop, Britney Spears, entonces de 24 años de edad, y la actriz Lindsay Lohan, a sus 20, la modelo y empresaria Paris Hilton, de 39 años, recordó el momento y las circunstancias alrededor de las imágenes que dieron la vuelta al mundo sobre aquella noche de noviembre de 2006.

“Aquella foto se tomó una noche en la que Britney y yo salíamos de una fiesta que daba una amiga en el Beverly Hills Hotel. Estábamos camino del coche y de repente nos vimos rodeadas de un montón de fotógrafos. Fue ahí cuando de repente apareció Lindsay, lo que me pareció muy raro porque por aquel entonces estábamos enfadadas”, refirió Hilton en su nuevo podcast ‘This is Paris’.

“De repente, no sé cómo, Lindsay estaba metida en mi coche con nosotras. Yo fui muy educada y no le dije nada aunque no nos llevábamos ya bien. Además, era muy difícil salir de allí porque no veía nada con todas las cámaras. La cosa es que ella hizo cosas que me dolieron mucho. Traicionó mi confianza y aquello causó mucho drama entre nosotras. Digamos que teníamos una de esas amistades que van y vienen”, precisó Hilton.

Foto: @ParisHilton en Instagram

“Pero cuando pienso ahora en todo lo que ocurrió creo que el único problema es que éramos muy jóvenes e inmaduras. Lo vivíamos todo como si fuera un drama de instituto, especialmente en la escena de Los Ángeles que todo era público y teníamos a los medios constantemente tratando de agitar y de empeorar las cosas entre nosotras, porque en aquella época los medios realmente disfrutaban de que las chicas se pelearan entre sí”, consideró.

Poco después de ese hecho, Paris fue arrestada por consumo de drogas, Lohan fue en picada por sus adicciones y Spears fue ingresada en rehabilitación tras una crisis nerviosa. Sin embargo, en 2017 la modelo celebró los once años de esa icónica foto, lo que hace suponer que las diferencias de antaño con Spears y Lohan quedaron superadas. Ahora Hilton tiene una exitosa carrera y está comprometida en matrimonio con el empresario Carter Reum, de 40 años.

Foto: @ParisHilton en Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados