Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“¡Feliz cumpleaños, mi vida!”: Cynthia Rodríguez celebró el gran día de Carlos Rivera derretida de amor

La conductora mexicana no ha dejado pasar el aniversario de vida de su novio para darle una demostración pública del amor que siente por él.

Cynthia Rodríguez
Fuente: Instagram @cynoficial

MÉXICO – Cynthia Rodríguez es de las personalidades mexicanas más queridas en la actualidad. Su impecable trabajo frente a la televisión, la ha hecho merecedora de un sinfín de elogios y halagos por parte de la comunidad televidente. Asimismo, al ser la pareja actual de Carlos Rivera, la conductora y periodista se ha hecho de una gran cantidad de rivales, quienes desearían tener el privilegio que recientemente ella tuvo.

Y es que Carlos Rivera ha venido conquistando las redes sociales con su contagiosa personalidad y carisma. Siendo uno de los artistas latinos más codiciados, el mexicano ha logrado hacer de su simpatía, una característica relevante de su personalidad como figura pública. Sin embargo, solo Cynthia Rodríguez sabe quién es, qué le gusta y cuanto merece ser celebrado.

De esta manera, la mexicana ha hecho una publicación con motivo del reciente cumpleaños de su pareja. Regalándole un espacio único en su feed de Instagram, Cynthia Rodríguez ha felicitado y celebrado a Carlos Rivera por su cumpleaños número 35, el cual ha sido uno de los eventos de inicio de semana más esperados, especialmente después del ardiente video que éste ha publicado para el fin de semana pasado.

“Un día como hoy, hace algunos años, Diosito envió a este mundo el hombre más maravilloso y talentoso que he conocido en mi vida. Eres la razón de mi sonrisa, que bendición tenerte, amarte y celebrarte cada año ¡Feliz cumpleaños mi vida!” fueron la palabras de Cynthia Rodríguez en el caption de la fotografía que posteo, en la cual se puede ver a su novio felizmente frente a un pastel de cumpleaños.

La publicación ha llegado al corazón de todos los fans de la pareja, quienes no han esperado para saturar la caja de comentarios con hermosos mensajes de felicidades, no solo por el aniversario de vida, sino por el gran amor que estos se tienen entre sí. Y es que, ciertamente, no es para menos, pues han sido de las parejas más sólidas frente a la gran cantidad de rumores que han tenido que enfrentar.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados