Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Impresionante! “No hace falta que me digas nada”: el motivo por el que Ryan Reynolds necesita de David Beckham

El actor que interpreta a “Deadpool” ha recurrido al astro inglés por sus conocimientos en el mundo del fútbol.

RYAN REYNOLDS
Fuente: Ryan Reynolds en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Ryan Reynolds y Rob McElhenney han anunciado que, después de largos meses, de manera oficial han terminado el proceso para la compraventa del Wrexham Football Club, el equipo del norte de Gales que compite en la National League de fútbol. Pero de manera inesperada, el actor que diera vida al antihéroe “Deadpool” le pidió ayuda al astro inglés David Beckham

En este sentido, el club es parte de la quinta categoría de competiciones oficiales de fútbol que se disputan en Inglaterra y Gales. Por ello, todo el tema de trámites, el visto bueno de la junta directiva, y lo referente a semejante transacción, ha quedado saldado. Y ahora comienzan a mover fichas para definir el futuro económico y deportivo del club para buscar hacerse en los primeros lugares. 

Por esta razón, todo parece indicar que Ryan Reynolds habría recurrido a pedirle consejos al exfutbolista inglés quien, además de ser amigo del actor y saber del tema, es propietario del equipo de fútbol estadounidense “Inter de Miami”. Pero por supuesto, no pudo dejar de lado la comicidad que le caracteriza al también empresario nacido en Vancouver, Canadá. 

“Si eres capaz de aguantarle la mirada a David Beckham durante más de 20 segundos, tus conocimientos sobre fútbol crecerán exponencialmente. A veces le llamo por FaceTime y le digo: ‘No hace falta que me digas nada, solo mírame’”, expresó Reynolds en una divertida entrevista para el programa matutino This Morning, el cual, se emite en el canal ITV. 

Por otro lado, Ryan Reynolds y Rob McElhenne se habían dirigido a las y los fans del Wrexham para contarles sus planes como futuros dueños del club. “Queremos visitar el estadio tanto como podamos y ver tantos partidos como esté en nuestra mano. También queremos tomarnos unas cervezas con los fans. ¡Os aseguramos que os vais a hartar de vernos! También ejerceremos de embajadores mundiales del club y queremos convertirlo en toda una fuerza global”, detallaron en el comunicado. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados